Capítulo 110

3.1K 542 231
                                    


Los ojos de Huo Yuyan se detuvieron en la persona y sus cejas se movieron de manera inaudible.

La persona que puede aparecer aquí y sentarse en esa posición grandiosamente ... ¿Es el rey Jing en los rumores?

Su mirada se volvió hacia el lado opuesto nuevamente, y efectivamente, en el asiento al otro lado de él, era Huo Wujiu quien estaba sentado.

Los ojos de Huo Yuyan se detuvieron.

La dinastía original respetaba a la izquierda, y Huo Wujiu le dio la posición de la izquierda al rey Jing para que se sentara. ¿Podría ser que tuviera algún significado profundo?

Sin embargo, sin esperar a que él pensara profundamente, los oficiales civiles y militares en el salón se pusieron de pie uno tras otro y saludaron a Huo Yuyan: "Para los ministros, vea a Su Alteza Real".

Los ojos de Huo Yuyan giraron alrededor.

Vi a todos los ministros en el salón, todos inclinándose ante él, pero el Rey Jing sentado a la cabeza de él, como si no lo hubiera visto, se sentó en el mismo lugar. Él sonrió y asintió con la cabeza, justo como un saludo.

La provocación es demasiado obvia.

Huo Yuyan cerró la mirada, pero no lo vio. Con una sonrisa gentil, miró a los cientos de oficiales civiles y militares en el pasillo y dijo con una sonrisa gentil: "Tú, Aiqing, no tienes que ser cortés, por favor levántate ".

Cuando los oficiales civiles y militares se levantaron y tomaron asiento, Huo Yuyan también levantó sus pasos, caminó directamente a la posición superior y se sentó.

"Vine aquí sin decirle a mi hermano, pero el segundo hermano trabajó duro para cuidar a mi hermano." Después de sentarse, Huo Yuyan sonrió y miró a Huo Wugui. "No lo he visto en medio año, pero mi segundo hermano es tranquilo y experimentado. Es realmente un alivio venir a ver a mi hermano y ver la orden de Nanjing".

Al ver que Huo Wujiu le debía, todavía estaba tan frío y alienado como Su Rili, y dijo en voz baja: "El emperador lo siente".

Huo Yuyan no pensó que estuviera disgustado en absoluto. En cambio, tomó la copa llena de vino en la mesa y sonrió a los cientos de oficiales civiles y militares en el pasillo de abajo: "Naturalmente, y el próximo pedido de hoy es todo. el crédito de todos. Yuyan está aquí y hay que hacerlo. Primero te ofreceré un vaso para mi padre ".

Levantó su copa, y todo el salón de civiles y militares, naturalmente, tomó la copa y se puso de pie.

Huo Yuyan miró hacia un lado.

El Rey Jing, pero todavía sentado allí, solo cogió la taza con pereza y levantó los ojos para mirarlo.

Huo Yuyan retiró su mirada con calma.

"¡Aunque la gran causa se ha logrado ahora, todavía necesitamos su ayuda de Anbang y del país! ¡Yuyan no es un talento, gracias a todos!"

Como él dijo, levantó su copa, levantó la cabeza y bebió todo el vino en la copa.

Los ministros de abajo respondieron y brindaron por la bebida en el vaso.

Vi a Huo Yuyan dejar la copa de vino y dijo con una sonrisa: "Hoy es solo un banquete familiar, no tienes que ser educado, hazlo tú mismo".

Este es el anuncio del banquete.

Durante un tiempo, hubo mucho entusiasmo en el salón de banquetes, y siguieron los clamores.

Huo Yuyan volvió la cabeza y miró a Huo Wujiu con una sonrisa.

"El de la izquierda es Su Alteza Real el Rey Jing de Nanjing, ¿verdad?", Preguntó.

ADGWBMCWhere stories live. Discover now