Capítulo 77

4K 848 154
                                    


Huo Wujiu miró a Wei Kai, bajó las cejas y movió la boca, pero aún así no habló.

Wei Kai siempre sintió que las mejillas de su general parecían tensarse, como si estuviera apretando los dientes. El general parecía descontento con esta apariencia, pero Wei Kai no sabía por qué estaba descontento.

Las intenciones del general siempre son difíciles de adivinar, y Wei Kai solo se siente un poco confundido.

Después de dudar por un momento, dijo tentativamente: "... ¿General?"

Huo Wujiao lo miró sin claridad.

"¡Los subordinados entienden!" Wei Kai rápidamente se enderezó.

¿No está diciendo la mirada del general, que no hable demasiado? Entiende que aunque el general tiene tales pensamientos, sus pensamientos no son gloriosos y ciertamente no puede decirlo.

Si sabe bien, sabe bien.

Pensando así, Wei Kai le sonrió a Huo Wujiu.

Huo Wujiu lo miró con indiferencia y no se molestó en meterse en el lío que Wei Kai entendía. Levantó los ojos y miró por la ventana. La noche ya estaba oscura, pero Jiang Suizhou no lo había visto regresar.

"Ahora que lo entiendo, ve a ver", dijo Huo Wugui. "Cuando el Rey Jing regrese a la mansión, tengo algo que discutir con él".

Wei Kai asintió repetidamente y salió.

--

En ese momento, el salón de banquetes del palacio estaba lleno de espadas y armas.

Los literatos enseñados por la cultura confuciana y mencio saben ser eufemistas, no importa cuándo, dejarán un poco de cara a la otra parte y expresarán sus significados con tacto. Por lo tanto, los ministros de la RPDC y el gobierno central también tienen su propia forma de llevarse bien entre sí, incluso si están en el ojo por ojo, realmente no harán nada para estampar el rostro de la otra parte bajo sus pies. .

Pero Lou Yue es diferente, es una persona que nunca ha leído un libro y los principios de esa gente cultural no tienen sentido aquí.

Después de que él dijo algo, no hubo ningún sonido en el salón, y todos los cortesanos contuvieron la respiración y no se atrevieron a hablar más. Solo él miró a Pang Shao, mientras que Pang Shao se sentó allí con una rara mirada fea en su rostro.

Se quedó en silencio por un momento, y de mala gana abrió la boca con una cara fría: "El general Lou pudo haber estado bebiendo demasiado. Ven, no ayudaré al general Lou a descansar".

Este es su rostro en Zhou Quan, y también está expresando una advertencia a Lou Yue.

Pero Lou Yue lo ignoró en absoluto.

Se burló y dijo en voz alta: "No estoy borracho, estoy muy despierto. Viejo ladrón Pang, si bebo demasiado hoy, me temo que tu cabeza se ha caído a la mesa".

La tez de Pang Shao se oscureció.

En el reluciente salón, los cortesanos vestidos con ropas de brocado se miraron, sus miradas lo miraron sigilosamente. Pang Shao se había acostumbrado a ser mimado y no pudo soportarlo durante mucho tiempo, por lo que presionó algunos casos y resistió la tentación de irse.

Lou Yue ... ¡Lou Yue! Había tomado una decisión hace mucho tiempo para tratar con esta persona, y después de hoy, definitivamente le hará saber a este hombre imprudente que alguien que lo provoque lo hará morir.

Apretó los dientes y no dijo nada durante un momento.

En este momento, llegó una voz cercana.

ADGWBMCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora