Capítulo 103

3.4K 732 394
                                    


Las expresiones de esas diez mil familias se encogieron y sus ojos se volvieron como si estuvieran enfrentando a un enemigo.

Jiang Suizhou no lo notó.

Escuchó informes del exterior, solo como si fuera un cortesano el que venía a verlo. Él respondió y pidió a la gente que trajera a la persona que pidió la reunión, y luego miró la nota que tenía en la mano sin levantar la vista.

Sin embargo, al escuchar el sonido de pasos que venían de lejos y de cerca, se detuvo frente a la caja imperial, pero no escuchó las palabras del hombre.

¿Quién?

Jiang Suizhou frunció el ceño, miró hacia arriba y vio que era un soldado con armadura, miró la ropa y debería ser un general de rango no bajo.

Debería haber llegado a Huo Wugui.

Sin embargo, Huo Wujiao estaba ocupado copiando el viejo trasero de Pang Shao estos últimos dos días, y no estaba en el palacio en este momento. Al ver al general parado allí, Jiang Suizhou lo miró con indiferencia, como si algo importante hubiera sucedido fuera de la ciudad, preguntó.

Pero antes de preguntar qué dijo, el general habló primero.

"Si el general Huo no está aquí, ¡tiene el coraje de sentarse aquí!"

El general tenía una expresión fría, un rostro feroz y nació alto. Por el momento, era feroz y sonaba como una campana. Cuando abrió la boca, los hombros de Jiang Suizhou temblaron de miedo.

Se sentó erguido y se encontró con la mirada del general.

Jiang Suizhou tenía algunas dudas.

"¿Qué?", ​​Preguntó.

Al ver eso, el general se burló.

"El general no está muy claro en este momento", dijo. "También debes entender qué identidad eres, y confiar en el favor del general, y luego ir en tu nombre. ¿Por qué, todavía quieres usar medios tan sucios para luchar por el poder?"

Jiang Suizhou estaba cada vez más desconcertado.

Levantó las cejas y estaba a punto de hablar cuando escuchó a Meng Qianshan detrás de él disgustado. Dio un paso adelante y dijo disgustado: "¿Quién eres, atrévete a ser salvaje aquí? Nadie está aquí todavía ..."

Jiang Suizhou levantó la mano, bloqueando las palabras detrás de él.

Volvió a sus sentidos, vagamente consciente de lo que el general había entendido mal.

Su estado actual es algo delicado. Él sabe que los militares tienen más miedo a la inestabilidad, pase lo que pase con el gobierno central, no debe haber ambigüedad cuando se envía el mando a los militares, debe haber una dirección definida y única.

Ahora, Huo Wujiu es su dirección, y Huo Yuyan de Beiliang está parado en el lado opuesto de Huo Wujiu.Incluso la posición de Huo Wujiu en el ejército no es completamente estable.

Jiang Suizhou, que fue dejado atrás por la dinastía anterior, no les dejó saber.

-Especialmente Jiang Suizhou ahora tiene mucho poder real en sus manos.

Debido a esto, le había dicho a Huo Wujiu hace mucho tiempo que es mejor no dejar que todos en el ejército sepan de su existencia. Debes hacer planes después de que se haya determinado la situación general.

Ahora, me temo que el general frente a él lo considera como la carita blanca levantada por Huo Wujiu.

"Entonces dime, ¿cuál es mi identidad?" Dejó el bolígrafo que tenía en la mano, apoyó el codo en la mesa con interés, se inclinó hacia adelante y preguntó.

ADGWBMCWhere stories live. Discover now