Capítulo 93

4K 889 302
                                    

Su voz era tan débil que no había casi nada más que aliento, y sus ojos estaban cerrados antes de que la voz cayera.

Las venas verdes en el dorso de la mano de Huo Wujiu comenzaron a florecer y sus labios comenzaron a temblar.

No puede decir cómo se siente ahora.

De repente escuchó las palabras con las que había soñado durante mucho tiempo, o incluso ni siquiera se atrevió a pensar en ello, pero su corazón se apoderó ferozmente de estas palabras, y los frágiles órganos se desgarraron, haciéndolo respirar. Está a punto de detenerse. .

No podía hablar, solo temblaba con las manos, para probar el bufido de Jiang Suizhou.

Era tan débil que apenas podía sentirlo, pero Huo Wujiu sintió el aura frágil pero constante en la ola de calor furiosa a su lado.

Parecía haber encontrado finalmente una pajita que le salvó la vida en una situación desesperada, incluso si era solo un hilo de espiral, era suficiente para mantener su corazón cayendo rápidamente.

Su voz era baja y tonta, con algunos temblores ininteligibles, le dijo a Jiang Suizhou: "Está bien, no pasará nada, no te preocupes, nadie puede permitir que tengas un accidente".

Su tono era muy ansioso, claramente estaba hablando con Jiang Suizhou, pero la confusión y el miedo vacío que no podía ocultarse en su voz lo estaban persuadiendo claramente.

Después de hablar, miró hacia arriba y vio que un soldado corría todo el camino, arrastrando al médico imperial que tropezó y ya había pasado la puerta del palacio.

Huo Wujiu apoyó a Jiang Suizhou, lo puso de pie, volvió la cabeza y le dijo a Wei Kai: "Deje que el médico imperial lo siga rápidamente".

La expresión de su rostro seguía siendo tan solemne y tranquila como Su Ri, como si estuviera ocultando deliberadamente su pánico, pero los ojos rojos y brillantes no podían ocultarlo.

Wei Kai respondió apresuradamente, volvió la cabeza y fue a su encuentro. Huo Wujiu recogió a Jiang Suizhou, se dio la vuelta y se dirigió directamente al palacio intacto junto a él.

Fang caminó dos pasos, se detuvo, se dio la vuelta y miró al maestro trasero a su lado.

Estaba arrodillado en el suelo en ese momento, ya flácido. Su rostro estaba lleno de rojo borracho, pero sus ojos estaban rectos, llenos de odio insidioso, y miró a Jiang Suizhou en los brazos de Huo Wujiu.

Huo Wujiu bajó los ojos, lo miró, luego se volvió y se alejó.

"Átelo fuerte y tírelo al fuego", dijo.

-

Hubo una ráfaga de ruido fuera de la ventana.

Tan pronto como el ejército entró en la ciudad imperial, detuvieron a todos los hombres y concubinas del palacio en el palacio. En ese momento, todos los soldados estaban bajo el mando de los hombres de Huo Wujiu, el jefe de correos estaba muerto y todos estaban ocupados combatiendo el fuego.

Pero la atmósfera en el salón se condensó.

La mano del pulso del médico imperial estaba temblando.

En este momento, los soldados con armadura pesada estaban rodeados por una armadura pesada. El general de pie junto a la cama, su armadura aún manchada de sangre, lo estaba mirando con sus ojos fríos en este momento.

Como si la persona en la cama quisiera ser un poco peligrosa, tuvo que romperse la cabeza de inmediato.

Realmente lo hizo.

ADGWBMCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora