↫ 4 ↬

804 130 36
                                    

Este capítulo fue brevemente editado el 20/11/2023. Sus cambios no influyen al curso de la historia.

Dead can dance - Persephone

1:35 ━❍──────── -6:37↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺VOLUME: ▁▂▃▄▅▆▇ 100%

El viernes llegó pron haciendo que ambas partes acudieran al lujoso salón del Grand Hyat Seoul Hotel. El Sr. Bang había organizado un evento de elite al cual estaban invitados solo los accionistas de la empresa y claro está, la familia Lee y sus ejecutivos.

—¿Por qué tus padres tienen que inmiscuirse con ese tipo de personas? —Jisung siguió mostrando una genuina preocupación.

Por su parte Cristopher bebió un poco de whisky antes de contestar. Le comentó que la industria estaba cambiando a pasos enormes. La familia Lee tenía en sus manos todo el emporio de farmacéutica, él no supo con qué artimaña habían desplazado a todas las demás empresas haciendo que ellos tomasen una gran delantera.

Su familia, al ser líderes en el mercado de finanzas tienen que buscar aliarse con lo que este en boga y bueno, en el mundo en el que se vive el día de hoy; donde los omegas están cansados de estar sujetos a los mandatos de los alfas, empresas como la de la familia Lee, han creado un sinfín de nuevos inhibidores, para no verse presas de sus instintos más bajos.

La sociedad moderna evoluciona y no se puede permitir que el animal salvaje que cohabita con el ser humano predomine en momentos importantes. El paso del tiempo ha demostrado como las feromonas han sido participes de grandes colisiones entre diferentes países, diferentes culturas y puntos de vista. La diplomacia mundial se ve afectada, haciendo que el poder recaiga solo en en manos de alfas descarados, que no se tientan en lo más mínimo en usar su "poder".

Bueno, esta familia llegó para revolucionar las cosas ¿de dónde habían salido? Sabido era, que el Sr. Lee era un afamado jefe de la mafia coreana, un omega... pero no cualquier tipo de omega.

—¿Todos ellos son omegas? —Jisung pareció un tanto sorprendido. Había visto el rostro duro del Sr. Lee, este no poseía la delicadeza de uno precisamente.

—Así como existen alfas dominantes, también existen omegas dominantes. Eso es lo que ellos son. Tengo entendido que el Sr. Lee era el segundo al mando del blue hat ¿Cómo diablos consiguió desafanarse de ese mundo y venir aquí? Eso no lo sé.

Jisung procesó la información brindada por su amigo. Aun así fuese importante y necesario unirse con los Lee, él no estaba muy convencido. La forma en que todos ellos se movían lucía terrorífico, era parecido a un clan vampirezco de algún siglo perdido.

Chan restó importancia a las preocupaciones del bonito omega. Para él, lo fundamental era firmar los contratos lo antes posible, desde joven a él y a sus hermanos se les inculcó que lo más importante era la estabilidad económica. Claro si tienes dinero, todo lo demás es añadido como por arte magia. Christopher no era un sujeto pretencioso o mimado, tan solo es la forma en que había sido educado por sus padres.

Jisung miró la tranquilidad y el decoro que habitaba en el rostro de su amigo alfa. Se preguntó ¿Dónde estaba Seo y por qué de nueva cuenta los había plantado? ¿Qué acaso no era importante para Changbin todo lo referente a la empresa que las tres familiar habían fundado hace bastante tiempo? Volvió la vista al frente donde su delgado vaso lleno de vodka y jugo de arándano lucía tan delicioso, se lo llevó a la boca tratando de disipar todas sus preocupaciones.

Un par de minutos más tarde, la puerta del pequeño recinto privado fue abierta nuevamente, en esta ocasión un sequito de al menos 5 personas se adentró en el salón, todos ellos luciendo trajes demasiado pavorosos y con rostros presuntuosos. Uno de ellos le pareció familiar, aunque un tanto diferente.

【Paraísos artificiales】Where stories live. Discover now