↫ 𝟭𝟱 ↬

472 87 64
                                    


Sobre las dos de la tarde Changbin tocó el timbre del lujoso apartamento de Christopher. El alfa, el cual se sentía enfermo y molesto, le pidió a su camarada acudir a su hogar para trabajar desde ahí.

En cuanto el alfa dominante entró, pudo percibir el olor meloso de lo que había sido una muy larga noche de amor. A pesar de que la pieza había sido limpiada y arreglada.

—¿Perdón? Tú no faltas a la empresa por enredos de una noche.

—Cállate ¿trajiste lo que pedí?

—Sí. Aquí está todo —dijo Binnie mientras alzaba el gran portafolio que contenía la laptop del alfa y algunos papeles—. ¿A quién tenías aquí?

Bang Chan tomó el maletín y anduvo hacia la sala. Se sentó en un gran sofá y puso el portafolio sobre sus piernas.

—Te pregunté algo. Oye —Changbin caminó hacia la cava del mayor—. ¿Tienes whisky?

Cristopher le señaló el lugar donde tenía que buscar y comenzó a trabajar en archivos de la empresa. Su cabeza era un lío, deseaba buscar a Yongbok y... en realidad no quería nada, solo mantenerse junto a él, y eso lo hacía sentir extraño.

El alfa de complexión fuerte se sentó en el sillón aledaño a Christopher. Puso la botella y dos vasos gruesos sobre la mesa de centro y comenzó a llenarlos; cuando tuvo listo los dos, deslizó uno frente a Bang Chan.

—No son ni las 3:00 P.M. No beberé.

—Vamos hombre, es obvio que tienes algo. —Changbin pasó su brazo sobre el respaldo del sillón y comenzó a beber— ¿Tiene que ver con Jisung? Todo estará bien, hablé con Minnie y él me ayudará con el idiota.

—Jisung está bien. Al parecer pasaron la noche juntos.

El alfa menor se atragantó con el líquido por lo escuchado y tosió un par de veces.

—¿Qué demonios acabas de decir? —Se limpió las comisuras de los labios con su puño.

—Ayer hablé con él. Al principio se negó rotundamente. Dijo mierdas como que, él era un alfa indomable y se fue. ¿Puedes creerlo? Se fue —Bang Chan bajó su portátil y se estiró para alcanzar el rock glass—. Lo seguí, estaba indignado y preocupado por Han.

—...

—Cuando llegué a su apartamento él ya había entrado. Estaba buscando la manera de seguirlo, cuando salió Félix, él fue quien me dijo que Jisung estaba con Minho.

—¿Félix? Ay no puede ser —Changbin llevó su cuerpo hacia enfrente. Recargó uno de sus codos sobre su rodilla y dirigió la mano hacia su amigo—. Por favor, dime que no volviste a follar con él.

—Estamos hablado de Han, ¿por qué de repente preguntas eso? —Christopher intentó esconder su rostro tras el grueso vaso.

—¡Te lo jodiste! —Binnie se puso de pie y habló exasperado— ¿Qué tiene ese chiquillo que no tenga cualquier omega en Corea? Es que no puedo creerlo. ¡¿Sabes quién es Hyunjin, lo sabes?!

Bang Chan se sintió como un cachorro reprendido. Se dejó caer sobre su sillón y miró hacia enfrente. ¿Qué había hecho?

—Hyunjin es el próximo jefe de su organización. Minnie dijo que ahora él es su omega, ¿Cómo pudiste?

—Él lo marcó. —La depresión brotaba por entre sus labios.

Binnie decidió llenar de nuevo su vaso y beber todo de un sorbo. Después se volvió a sentar en el mismo lugar que había ocupado.

【Paraísos artificiales】Where stories live. Discover now