↫ 𝟯4 ↬

453 75 64
                                    

Capítulo dedicado a mi grupo ChanLix (sobre todo a Leyanet que hoy es su cumpleaños)


Seúl. Farmacéuticas Lee. 9:45 PM

-¿Por qué no me llamaste antes? Esto pudo infectarse.

Lee Baek respira con dificultad mientras yace en una de las camillas del laboratorio. Observa con desinterés al tipo que trabaja sobre su rostro.

-Pensé que no era nada.

-¿No era nada? -El doctor se detiene en el acto y sus ojos se tornan oscuros- No hace mucho el jefe Hwang utilizó el dispositivo. Sí, eres una especie dominante, pero aun así tu cuerpo necesita reposo.

El medico se estira para dejar un algodón llenó de sangre coagulada en un recipiente metálico. La abertura en el pómulo de Baek es pequeña pero profunda. Se reacomoda en su banquito y comienza a suturar la herida.

-Puede que duela un poco.

-¿Cómo los viejos tiempos cuando nos metíamos en problemas y nos curábamos entre nosotros?

El Doctor sonríe brevemente y después inicia su labor. El rostro del jefe Lee está hecho un desastre, quizá tiene la nariz rota pero todavía se tienen que hacer las pruebas pertinentes para confirmarlo. Después, mira su labio hinchado el cual también está roto y más abajo; más abajo está el mapa producto de hematomas internos; el cinturón de castidad ha ocasionado hemorragias internas.

El omega dominante siente su pecho doler, se yergue de inmediato, tose y expulsa sangre a borbotones. Mira al doctor aún con sangre escurriendo de sus labios, el otro le devuelve la mirada posando una de sus palmas sobre sus muslos, frunce el entrecejo y estira la otra mano para limpiar el labio de su amigo.

-Lo siento.

-Tendré que realizarte un ultrasonido para ver el estado de tus órganos. ¿Lo utilizó por mucho tiempo? -Lo ayuda a recostarse y sigue cosiendo su nívea piel.

-No lo sé... después de cinco minutos el tiempo se detiene y todo lo que hay es tortura. -Dice mientras sisea por el dolor de la aguja.

Ninguno de los dos dice algo más, el silencio se extiende por toda la estancia y lo único que se escucha son los instrumentos metálicos que utiliza el médico. Afuera, la noche fría de Seúl congela los dedos de Junno quien espera fuera del laboratorio; fuma un cigarrillo mientras escribe en su celular.

-No puedo esperar más tiempo. -comenta el omega dominante mientras mira como el medico dispersa el gel conductor en todo su torso, sobre todo donde tiene aquellos enormes moretones.

-Aún no es tiempo.

-¿Cuándo lo será? ¿Cuándo esté muerto?

El casi anciano detiene su acción y mira a Baek.

-Cualquier movimiento ahora es precipitado. Has esperado más de 15 años -Toma la máquina y la pone sobre la piel del omega-. ¿Qué mas da esperar unos meses más?

El contacto con aquel material plástico y metálico lo hace tiritar un poco, tensa la mandíbula y el movimiento procura una nueva ola de dolor en su rostro.

-El hígado está jodido -Él presiona un poco más haciendo que el omega chille en el acto-. El apéndice también, ¿puedes girarte un poco? Sí, así está bien... Veamos, mhn... los riñones apenas resisten.

Al final Lee Baek se sienta sobre la camilla, su rostro lleno de indignación y odio se refleja en el lustroso suelo.

-No puedo revisar los pulmones. Necesitaría hacer una placa ¿Cuándo tienes tiempo? -El medico arquea una ceja.

【Paraísos artificiales】Where stories live. Discover now