↫ 𝟱 ↬

718 125 35
                                    


Este capítulo fue editado brevemente el día 21/11/2023. Sus cambios no influyen en el curso de la historia.

El rostro pecoso del omega detonó irritabilidad. Han Jisung lo estudió a algunos metros de distancia. No estaba muy convencido de estar compartiendo la velada con él. Félix lucía aburrido, casi chocado; Han buscó con la mirada a Christopher el cual hablaba animadamente con un alfa en la zona de bebidas.

A Bang Chan se le daba bien relacionarse con las personas, todos caían encantados no solo por su notable belleza o el olor otoñal que siempre desprendía su piel. Bang era un sujeto sin preocupaciones, había crecido en una familia tradicional, y con pocos problemas. Sus padres lo mimaban pero también eran lo suficientemente reacios para que él o sus hermanos no se descarriaran. A Han le gustaba observar a Chan, era como un hermano mayor, un prodigioso alfa que siempre estaba en boca de todos.

Jisung volvió la mirada hasta el omega llamado Yongbok, tenía intenciones de hablarle pero ¿qué podría decirle? A pesar de que sus padres ahora eran colegas y accionistas de la misma empresa, todo en él gritaba: ¡No te acerques!

El omega castaño frunció un poco los labios y se acercó al chico rubio.

—¿No te diviertes? —preguntó.

Yongbok lo miró y tras suspirar brevemente respondió:

—No. Este sitio es demasiado pretencioso.

Han abrió un poco los labios y dejó salir un oh. Después se acercó un poco más.

—¿Tienes algún lugar preferido? Te hemos traído aquí porque es donde pasamos la mayor parte del tiempo cuando se trata de emborracharnos. —Jisung sonrió gustosamente.

Yongbok miró a ambos lados buscando probablemente al alfa de cabello largo y rubio, después miró a Han y habló:

—Este lugar es un hervidero de feromonas artificiales, ¿no lo percibes? Prefiero los olores reales —se aproximó aún más al de mejillas redondas—. Tú sabes, algo más underground.

Han no lo sabía, él nunca había ido a uno de esos lugares ¿tenía curiosidad? Algo así, sin embargo no dijo nada. Se reacomodó en su asiento y siguió bebiendo su majestuoso Ballantines del 85's, Yongbok lo estudió en silencio un corto tiempo; posteriormente rebuscó de nuevo con la mirada la ubicación de su alfa, volvió su cabeza sobre su hombro y entonces vio a alguien más.

Christopher seguía en lo suyo, hablando airadamente mientas movía las manos de forma suntuosa y expresando más de lo que las mismas palabras podrían expresar. El sujeto a su lado asentía de forma animada mientras escuchaba atento al alfa frente a él; Félix recordó con parsimonia como esas manos se habían aferrado a su carne algunos meses atrás, también recordó la forma erótica en la que este le susurraba obscenidades al oído.

Enseguida regresó la mirada a su lugar y luchó con su omega para no volverse presa de un recuerdo pasado, se puso de pie.

—Me voy. —dijo mirando a Jisung. Quien por su parte abrió los ojos sorprendido.

—Pero... acabamos de llegar, ¿no quieren quedarse un rato más?

—Solo me iré yo, ustedes pueden disfrutar la velada con Hyunjin. —Tomó su abrigo largo y se lo calzó.

Jisung se removió en su asiento «¿Cómo mierda me voy a quedar con tu alfa?» frunció el ceño y observó como el omega pecoso se alejaba de la zona VIP. Han Jisung buscó a su amigo con la mirada una vez más, aún en lo suyo; también intentó visualizar al alfa alto e imponente que acompañaba a Yongbok, pero fracasó.

【Paraísos artificiales】Where stories live. Discover now