Capítulo 12

960 102 24
                                    

27 de Julio de 1992
Narrador Omnisciente

Al día siguiente, la Blight menor se levantó como todos los días a seguir su rutina, la cual consistía en: Despertar, ir a la escuela, hacer tarea, etc.
Así fue todos los días que le quedaba a la semana.
  Hablando de semana y de el apellido Blight; Emira no pudo regresar a la escuela, pero tampoco es que ha hablado mucho tal y como se lo prometió a su hermana en aquella nota, lo único que dijo hace días fue que sus padres la habían dado de baja de la escuela temporalmente. Doña Elizabeth se puso roja de rabia y prometió hablar con el director, pero nunca nada es tan fácil; Siempre que iba dispuesta a hablar con Bump, el hombre no se encontraba en la escuela.

  Por otro lado... En la casa Noceda era todo... ¿Normal?.
Si así se le puede decir; Con normal me deja referirme a una latina corriendo por todo su hogar escapando de la chancla de su madre, para luego caer derrotada en el piso y recibir un golpe en la cabeza y cosquillas como castigo por huir del amor de su madre. Sin dudas era una casa llena de amor y felicidad ¿No?

  Y para finalizar el resumen: La chica de lentes estuvo toda la semana comiendo todo tipo de cosas raras, decía que era parte de su plan; pero su estómago no se encontraba muy contento con aquel "plan", así que la castigaba con un fuerte dolor de estómago que la hacía retorcerse en su lugar.

—Creo que no podré ir al concierto de mañana —Dijo retorciendose en el colchón de la enfermería.

Sus padres la habían hecho ir a la escuela porque pensaron que era una de sus excusas para no ir.
Milagrosamente esta vez no mentía y en medio de la clase de economía creo que vomitó hasta su primer biberón; Así que hace menos de quince minutos tuvieron que llamar a la "Madre" de la chica para que la recoja y la lleve a casa para descansar.

—Te dije que no era sano comer ese tipo de cosas —La latina negaba con su cabeza mientras se cruzaba de brazos

—¿Cual concierto? —Preguntó Gus bastante interesado.
Su Pregunta no obtuvo respuesta.
El chico era genial pero no era de salir a ese tipo de lugares, la única vez que lo hizo no salió muy bien que digamos.

Hace un tiempo...

¡Willow quita tu mano de ahí! —El moreno gritaba mientras alejaba a su amiga de una barra de metal —No sabes que porquerías pueden haber allí —Agitaba sus manos que estaban cubiertas con un par de guantes —¡QUIEN DIABLOS PUEDE OIR ESTA MÚSICA!

El muchacho jamas había sido muy fan del rock, pero quiso unirse a sus amigas en esta salida.... Salida que estaba siendo la peor de su vida

¡Gus! Calmate. Nadie va a morir —Willow trataba de calmarlo mientras le gritaba a causa del fuerte sonido que apenas los dejaban oir sus pensamientos

¡Quiero que vayamos a casa ahora mismo!Exigía el chico —Estoy muy cansado y quiero regresar para jugar monopoly

—¡¿Qué?! ¡No! ¡Me niego rotundamente! —Luz alcanzó a oir eso y negó gritando

No es una pregunta. ¿Quieren que les diga a sus familias que aquí estaban bebiendo alcohol? —Amenazó el chico

  Y así es como se fueron y a la misma vez decidieron nunca mas invitar a Gus a un concierto.

Presente...

Luz evadió la pregunta de su amigo y siguió hablando.
—Ya no podemos ir a ese concierto, Will —Rodó los ojos

—Claro que puedes —Dijo mientras se sostenía el estómago por tanto dolor —Amity y tú pueden ir. Osea, hay boletos, dinero, golosinas para llevar ilegalmente... ¡Es una oportunidad de una en un millón! —Saltó contenta, pero esa felicidad sería remplazada por un fuerte dolor —Así que si no quieres que te patee el trasero ¡Ve!

El Deseo De Amar Para Siempre | LumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora