Capítulo 33

838 89 140
                                    

Actualización adelantada xd























Boiling Isles
2014

No se imaginan cuanto aborrezco estas reuniones de trabajo, estos hombres son tan machistas y homofóbicos que me hacen dar ganas de vomitar.
Sin dejar fuera el hecho las malditas miradas supuestamente seductoras de su parte hacia mi persona. Nisiquiera respetan el hecho de que soy una mujer casada, y si no lo estuviera...

Tampoco me iban mucho los hombres a fin de cuentas.

Mientras todos los presentes debatían. Yo solo me dedicaba a observar cuidadosamente cada espacio de la sala; era maravillosamente lujosa, no me sorprendía, estaba acostumbrada a ver cosas así...
Pero si me sorprendía era que gastaran mas dinero en poner un ventanal de veinte mil dolares en vez de dar ese dinero a los hospitales o a la educación.

—Sabemos muy bien su punto de vista señor Williams —El presidente de la sala bebió un poco del agua que había en la copa enfrente suyo —Pero sabe bien que no podemos permitir que la vida personal de los profesores se mezcle con la de los estudiantes, no podemos permitir que estén en pareja con alguno de sus colegas en la misma institución

Ahora mismo estaban hablando sobre la educación, bueno no lo estaban haciendo técnicamente; solo hablaban de idioteces que no tenían nada que ver con que los jóvenes aprendieran.

—Sabe bien que ese no era mi punto, sabe muy bien de que estaba hablando hace un momento, presidente.

Oh sí, me olvidaba.

¿Ya había dicho que eran homofóbicos?
Creo que sí.

Bueno, lo vuelvo a repetir.
El estúpido presidente de la junta fue atacado por preguntas como:
¿Puede un profesor homosexual tener una pareja formal en el establecimiento? ¿O trabajar en alguna institución?

A lo que yo dije:
¿Por qué no puede trabajar? Es homosexual, no un asesino o un criminal.

«Por Dios, este tipo de personas serían capaces de tener esclavos si eso fuera legal, pero jamás aceptarían una relación del mismo sexo »

Aquella hermosa respuesta que leyeron hace unos momentos, fue la respuesta del encargado de la junta.
Estos hombres realmente me detestaban, se que pensaban que yo estaba ahí por el hecho de que mi marido era funcionario educativo de la nación y como ambos teníamos un roll importante, debía estar ahí; realmente tenía muchos amigos.

Sobre todo mis buenos amigos Michael y Roger.
Ellos son tan amables y buena gente....
Que incluso fueron tan sinceros de admitir que en vez de llevarle alimentos a los niños hambrientos que iban a estudiar a las escuelas sin comer nada en todo el día, estaban pasando vacaciones con ese dinero en sus casas de Miami.
Simplemente geniales, que tenía ganas de abrazar su cuello y abrazarlos tan fuerte hasta que su respiración deje de desperdiciar oxígeno importante para personas que sí tienen un futuro importante y prometedor.

Que considerado de mi parte. ¿No?

Les juro que ahora tengo demasiadas ganas de tomarme un buen trago de Whiskey y olvidarme de toda la mierda que tiene mi vida, poder levantar mi vaso en alto y brindar por todas las mierdas que cometí por culpa de no seguir a mi corazón.

Brindar por las cosas que ella tenía y hacía que me sienta terriblemente especial. Cosas las cuales jamás volví a encontrar en nadie más. Tampoco es que pudiera, ustedes me entienden; trato de decir es que ella era única en su tipo, y nadie jamás podrá hacerme sentir lo mismo que sentí a su lado.

El Deseo De Amar Para Siempre | LumityOù les histoires vivent. Découvrez maintenant