Capítulo 45 Parte 2/2

656 67 107
                                    

Amity Blight

—Por eso digo que el segundo libro de la saga de la buena bruja Azura es el mejor. ¡Osea vemos el mejor desarrollo de personaje de todo el mundo de la literatura! —Contaba ella mientras yo la oía con admiración. Todo lo que ella me decía era lo más interesante del mundo —Osea, vemos como Hecate era la peor, incluso yo admitiré que la detestaba; ¡Pero todo cambió cuando vimos que ella era sincera sobre sus razones de ser como era! —Exclamaba con obvia emoción. Y yo no podía apartar mis ojos de su cara, de lo hermosa que se veía cuando hablaba de lo que le apasionaba.

Luz era mágica.

Observé mi reloj asegurándome la hora para poder ir luego a algún lugar para almorzar.

—Por cierto —Se detuvo de repente —Ahora que pienso... ¿Qué es la poesía?

—¿Qué? —Estaba confundida —¿Por qué la pregunta? ¿Qué tiene que ver eso con la buena bruja Azura? —Reí

—Tú solo responde la pregunta, se que te gusta mucho leer poemas, de seguro debes saberlo —Golpeó mi brazo no muy fuerte —¡Anda, dime!

—Bien, bien —Levanté las manos como una forma de rendición —Bueno... La poesía son versos en donde puedes manifestar la belleza o un sentimiento estético por medio de la palabra —Expliqué —En algunas ocaciones se utiliza como crítica social.

—¿Entonces...? —Levantó una ceja

—La poesía puede ser lo que tu quieras que sea —Me encogí de hombros —Pero en sí, la poesía es aquello hermoso que conoces y quieres expresar por medio de versos.

—Ya veo...

—¿Por qué lo preguntas? —Me recosté en el tronco del árbol

—Una última pregunta —Ignoró lo que dije —¿Qué te hace sentir la poesía a ti?

—Mmm... —Lo medité un segundo —A mí me hace sentir segura, osea, es como mi lugar seguro en cualquier parte del mundo, me transmite calma y cuando leo algún verso, es como si me dijera que todo estará bien, como si me sintiera identificada con cada cosa que dice —Finalicé —¿Y a ti?

—No he leído mucha poesía en mi vida. Pero no tengo que ser una experta para saber identificar que siento.

«Okey, ahora estoy confundida »

—No tengo que ser experta para saber que tú eres mi poesía —Declaró y mis mejillas se encendieron —¿Qué tal? ¿Cómo me salió? —Escondí mi rostro entre mis manos

—Ay callate —Dije apenada

—¿Te dejé sin palabras, eh? —Bromeó dándome un empujón —Lo sé, lo sé. Fue poético eso —Guiñó un ojo —Tenía esa frase en mente desde hace días. Pero no veía el momento perfecto para decírtela

—¿Planeaste hablar sobre la buena bruja Azura para luego decir eso? —Destapé mi rostró y levanté la ceja aún sonrojada

—En realidad no, pero te vi tan linda escuchándome que me di cuenta que tú eras la única que siempre lo hizo con atención —Miró el inmenso parque de un lado a otro. Estabamos prácticamente solas, ya que la mayoría de parejas estaban bastante alejadas de nosotras y demasiado concentradas en sus acompañantes para mi suerte. Fijó nuevamente su mirada en mí y disimuladamente acarició mi mano izquierda —Eres la única persona, además de mi madre, que presta atención a todo lo que digo aunque sea una tontería... —Apretó mi mano mientras no apartaba la mirada de la mía —Eres muy especial para mí y... Te... —Me levanté de un salto de repente y ella me miró confundida

—Quiero que vayamos a un lugar —Tomé su mano para ayudarla a levantarse del cesped

—¿Ahora?

—Sí, ahora —Demandé.

El Deseo De Amar Para Siempre | LumityTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang