Capítulo 51

723 63 119
                                    


Narrador Omnisciente
7 de Marzo, 1993


Definitivamente hoy podía calificarse como un día demasiado diferente para la más joven de los Blight, hoy era su cumpleaños número diecisiete...

El siete de marzo nunca había sido muy especial para ella, era solo otra fecha más. Y claro, quien no creería eso cuando nadie de tu familia, gente que compartía su sangre, no recordaba el día que nació; ni siquiera sus hermanos lo hacían y es que su relación fraternal no había sido muy cercana años atrás.

Ellos siempre habían sido unidos, siempre fueron Ed y Em contra la realidad...

Pero en su propia realidad, era ella, sola contra el mundo...

Porque ni siquiera sus antiguas "Amigas" pudieron ser capaces de llenar ese vacío en su corazón, simplemente porque no eran verdaderamente sus amigas. Ella no conocía que era amar a alguien a parte de su abuela que hace muchos años no podía saber nada de ella, tampoco conocía lo que era una amistad sincera o la preocupación por alguien que no eras tú mismo.

Hasta que ella llegó....

Y nunca más volvió a sentirse sola de nuevo. Es que desde que Luz apareció en su vida mucha gente empezó a sumarse en esta, gente que creía que nunca podría relacionarse...

Pero ella ya no estaba sola contra el mundo.

Pero aún había un factor que al parecer, nunca cambiaría. Sus padres seguían siendo de la misma forma que cuando ella era solo una niña que babeaba.
Ellos nunca permitieron que Amity tuviera una fiesta de cumpleaños, ni ninguno de sus hijos...
La única vez que lo hicieron, fue para tratar de mantener su "estatus" altísimo,  su hija odió ese día porque obligaron a que su pequeña hija terminara con su primer y única amiga.

ES que claro, eso dejaba un trauma en cualquiera y es por eso que ella rechazaba cualquier idea o propuesta de su mejor amiga para festejar su cumpleaños, claro tampoco lo permitían sus padres.

Pero...

Ahora ya no estaban los padres de la Blight ahí, Luz lo sabía bien y claro que lo aprovechó


































Flashback

¿A dónde crees que estás yendo? —Cuestionó la chica que ahora era mayor —¿Por qué vamos a mi casa? —Dijo al reconocer el sendero. Ella solo se había dedicado a seguir a la chica

Haces muchas preguntas —Se limitó a decir la morena

¡¿Cómo me dices eso?! Literalmente  estuviste ignorándome todo el día! —Le reclamó

Claro, la morena la estuvo ignorándola todo el día, haciéndole creer a la peliteñida, que había olvidado su cumpleaños pero Amity eso no lo sabía.

¿No me vas a contestar?

La morena no lo hizo y la cumpleañera bufó desesperada

¡Dios santo, Luz! —Chilló —No solo me ignoraste hoy, si no que tampoco me dices a donde vamos, ¡¿Acaso olvidas que tu madre te castigó y debes estar ahí apenas sales de la escuela?!

Deja de gritar, esto y a tu lado, linda —Dijo con calma la chica morena

Es que no me hablas, pareciera que estás molesta conmigo... —Y ahí algo le hizo 'click' en la cabeza

«¿Sabrá que Taylor me dio un regalo? Dios santo, esperaba toda la semana poder tener un buen momento para decirle. ¿Cómo es que lo supo? »

El Deseo De Amar Para Siempre | LumityWhere stories live. Discover now