Inició

5K 231 568
                                    

Una tarde como cualquier otra, no hacía más que ahogar mis penas en internet, me distraían de la vida que me parecía vacía, no tenía motivos o metas a largo plazo, aún así tampoco me quejaba por completo solamente sentía un enorme hueco en mi vida que no sabía cómo llenar.

El internet estaba lleno de muchas cosas, entretenimiento rápido y no lograba acoplarme tan fácilmente a las nuevas tendencias que cambiaban constantemente, es por eso que en ocasiones solía mirar cosas extrañas de épocas pasadas ya que me parecían más interesantes y menos vacías.

Una recomendación de YouTube llamo mi atención, no tenía nada más que hacer por lo que abrí el vídeo y lo mire sin más. Un desierto, un circo a mitad de la nada un lobo morado con máscara acompañado de un chico en pijama a rayas con orejas de conejo y explosivos; corto, bizarro, sin embargo interesante; —“¿qué es lo que acabo de ver?”— me pregunte a mi misma

La reproducción automática se encargó de colocar otro capítulo el cual mire sin más, había quedado estupefacta, intrigada por saber más, por mirar más.

Uno a uno me ví los 39 capítulos, seguí la serie y para mí sorpresa termine enamorándome de ese payaso rubio...

— buenos días T/N —hablo mi mejor amiga acercándose a mi butaca

— buenos días —le respondí

Aquella chica me miró fijamente y dijo:

— te desvelaste mirando Popee the performer de nuevo, ¿verdad?

— ¿como sabes eso?

— tienes unas ojeras enormes —rio burlesca

En ocasiones me molestaba que fuese así, sin embargo era la única que sabía mis secretos, incluyendo mi amor por Popee, me entendía mejor que nadie pues ella también tenía un husbando a quien amaba con el alma, eso me hacía senti menos loca, al menos no era la única enamorada de un personaje.

— por cierto, hay algo que necesito contarte —hablo en un susurro

— ¿qué cosa? —cuestione

Ella busco en su celular y a los pocos segundos me mostró una selfie en la cuál se le veía muy contenta acompañada de lo que parecía ser un muy buen cosplay de su personaje favorito.

— ¿un cosplay?, ¿fuiste a una convención?

— no es un cosplay —dijo en un tono más serio— el chico que está a mi lado no es un cosplayer, es el real, viaje hasta su mundo y pude estar con el

— ¿qué dices?, eso no es posible

— lo es —afirmo sin un rastro de dudas— encontré la manera de viajar entre mundos, yo pude y tu también

No podía creer en lo que estaba escuchando, sonaba demasiado surrealista para ser verdad, más aún así la mirada en su rostro me decía que hablaba totalmente enserio.

El timbre sonó dando así inicio a la primera hora de clases, interrumpiendo nuestra conversación, más a media clase recibí una nota de su parte, una hoja arrugada y hecha bolita que en su interior tenía escrito: —“veámonos después de clases”—

Me quedé con la intriga lo que quedó del día, pues ni siquiera en el almuerzo respondió mis preguntas, si no más bien evitaba el tema, me parecía extraño pues conocía a mi mejor amiga hace bastante tiempo y ella era de las personas que no podían mantener un secreto o algo oculto por mucho tiempo.

El timbre sonó y las clases terminaron. Como de costumbre, ambas caminamos a casa juntas.

— ¿ahora sí me dirás qué sucede?, ¿porque tanto misterio? —cuestione

Misión, enamorar a Popee ||Popeextu||Where stories live. Discover now