Desenlace

751 119 109
                                    

Abrí los ojos respirando profundamente, cómo si de un sueño se tratase. Mire a mis alrededores, me encontraba en lo que parecía ser una habitación completamente blanca, vacía, sin nada ni nadie al rededor.

—morí.. —me dije a mi misma en un susurro.

—mas de lo que un humano debería —escuche decir a una voz detrás mío.

Mentiría si dijera que no tenía miedo, seguramente, mi rostro expresaba terror absoluto. Me paralice y no fui capaz de moverme.

—lo que tú hiciste no es una actividad que este prohibida, pero por los casos muy contados de personas que fueron capaces de descubrir esa "habilidad", aún no hay regulaciones al respecto, por lo que no serás castigada por ello —explico aquella presencia.

Poco a poco me fui armando de valor para voltear hacia aquella deidad. Estaba completamente cubierta por una capucha negra, no podía verse su rostro, llevaba consigo una guadaña, flotaba sobre el suelo y sus manos eran simplemente huesos. No había dudas, era la muerte en persona.

—significa que ya perdí la vida, ¿cierto? —no se de dónde saque el valor para preguntar aquello entre titubeos.

—aun no del todo —respondió mi interrogante.

Con un chasquido se activaron dos pantallas al frente de ambos.
En la pantalla izquierda se transmitían mis vivencias en Wolf Circus, en la derecha mi vida monótona en mi mundo junto a mi triste realidad. En ambos pasaban momentos tanto buenos como malos, discusiones y abrazos, gritos y besos, ¿era acaso una especie de tortura eterna?.

—¿a qué te refieres con "no del todo"? —pregunte más confiada, pues si estaba muerta, no tenía ya nada que perder.

—a qué por alguna razón tu cuerpo sigue vivo —respondió.

—¿cómo que vivo?.

No comprendí en lo más mínimo de lo que estaba hablando.

Nuevamente otro chasquido y ambas pantallas transmitieron en vivo lo que estaba sucediendo en ambos mundos.

—a tu izquierda está masuda world y a tu derecha está tu belong world.

Mire atentamente como en ambos mundos, mis seres queridos sufrían por mi ausencia.

—en tu belong world estás completamente muerta, ya no hay nada que se pueda hacer, sin embargo, te mantienes en estado vegetal, esto significa que tu cuerpo se mantiene aferrado a la vida, es decir, tu corazón late pero tú cerebro está muerto debido a una contusión, te mantienen artificialmente viva, pero es un estado en el que ya no hay retorno.

Era impresionante, mirarme a mi misma en aquella cama de hospital, muerta en vida, respirando exclusivamente gracias a una máquina. Me quedé sin palabras.

—por otra parte, en aquel otro mundo la situación es diferente. Esto no es sabido por los humanos pero al cambiar de mundos no solo eres un turista, sino también un intruso pues estás alterando el orden natural del curso de aquel mundo, los mundos o realidades alternas son regidas por distintos dioses, los "escritores" cómo se les suele llamar.

—¿qué significa eso? —cuestione al no comprender a dónde quería llegar aquel ser.

—significa que si el escritor te ve como un buen recurso a su mundo, te hará evolucionar paulatinamente hasta que estés completamente regida por las leyes de ese mundo, de lo contrario te pueden perjudicar tanto como ellos quieran hasta hacerte desaparecer de su organizado y perfecto mundo. Tu caso es uno de ellos en los que el escritor te vio como un gran recurso y te hizo evolucionar para adaptarte a su mundo.

Misión, enamorar a Popee ||Popeextu||Where stories live. Discover now