De vuelta

2K 183 230
                                    

Para ser honesta, la noche no fue tan mala como lo había imaginado, al contrario, logre comprenderlas mejor y ahora nos llevamos bien.

Era de madrugada, el sol apenas salía, las chicas aún dormían profundamente, más algo en mi mente daba vueltas, algo que me arrebataba el sueño, las miles de preguntas: ¿cómo?, ¿porqué?. Me estresaba no saber la respuesta.

Mire a mi mochila la cuál decidí revisar, abrí el cierre y lo único que me encontré fueron mis cuadernos y libros de la escuela. Seguí revisando para ver si encontraba algo más cuando sentí.. —“¡mi celular!”— me emocioné al ver que seguía allí. Rápidamente lo encendí, sin embargo grande fue mi desilusión al mirar: “sin cobertura”, “sin internet”, todo un frasco… —“de todas formas dudo que pudiese haberme comunicado con alguien”—. Solté un enorme suspiro de decepción llevando mis manos a la cabeza sin saber que hacer.

Se escucharon unas pisadas por la arena llamando mi atención y distrayendome de mis pensamientos. Me asomé por la rendija de la cortina que hacía de puerta mirando así a ese chico de flequillo rubio que iba con sus cuchillas en mano.
No iba a perder está oportunidad y salí detrás del chico.

— hola —le saludé, sin embargo lo asusté tanto que dió un pequeño brinco, se giro rápidamente y me apunto con una de sus cuchillas— ¡me rindo! —exclame, otro poco y me cortaba el cuello

— ¡Idiota no me asustes así! —bajo su arma

— lo siento, no fue mi intención, solamente quería venir a saludarte

Aquel chico chasqueo la lengua y continúo su camino ignorandome por completo.

— ¡espera!, ¿a dónde vas? —le seguí

— a practicar mis trucos

— déjame acompañarte —suplique

— no, solo estorbarías —decía disgustado

— anda, yo podría ayudarte

Entonces aquel payaso paro en seco y me miró con una sonrisa.

— tal vez tú podrías ser útil —hizo aquella misma expresión que cuando robo la cabeza de Paola para construir su propio vehículo

Palidecí —“esto no sera nada bueno”— pensé, acertando, pues termine contra la pared inmovilizada con una manzana en la cabeza igual que Kedamono en el capítulo knife thrower.

— ahora sí moriré en serio —dije

— ¿ah?, ¿es que a caso no crees que pueda hacer el truco? —decía molesto

— no puedes, ¡literal mataste a Kedamono más de mil veces! —exclame

Popee frunció el ceño y chasqueo la lengua enfadado.

— te demostraré que puedo hacerlo

Se preparo y lanzo aquella cuchilla directo a mi cabeza, mientras pensaba resignada: —“va a doler”—.

Cerré los ojos con fuerza escuchando un claxon segundos después, consternada abrí los ojos, no podía creer lo que veía, a tan solo centímetros de mi estaba aquel automóvil que me había atropellado o más bien nunca lo hizo.

— ¡mira antes de cruzar idiota!, ¿¡o es que a caso quieres morir!? —me grito aquella persona que conducía

Me sentía mareada, con náuseas, totalmente confundida, todo lo que pasó.., tan solo fue.., ¿fue mi imaginación?, ¿una alucinación?.

— perdonela por favor

Escuché la voz de mi mejor amiga quien me ayudó a levantarme llevandome hasta el otro lado de la acera lejos de los vehículos.

Misión, enamorar a Popee ||Popeextu||Where stories live. Discover now