Espectáculo de magia

1.4K 152 207
                                    

—buenos días —salude a todos.

—buenos días T/N —respondieron a la par.

Un nuevo día, desayunando en silencio, algo extraño en este mundo, más no me parecía malo si no más bien todo lo contrario.

Suspire exhalando estrés.
Mis ojos no podían evitar desviarse hacia el rubio quien desayunaba tranquilamente, algo poco común en el. Aún no podía olvidar el hecho de que le había prometido ser su amiga a pesar de que deseaba ser mucho más que eso; —“no puedo verlo como un amigo”— pensé. Estaba segura que sería una tarea complicada para tener que guardar mis sentimientos por el.

—hey extraterrestre —me llamo regresandome a la tierra.

—s-si —regrese a la realidad.

—quiero que me ayudes con un nuevo truco —exigió.

No estaba segura de si brindarle una mano o salir corriendo a esconderme, no obstante era una buena oportunidad para convivir con el, podría ganarme su confianza y lograr que se enamore de mi.

—de acuerdo —accedí aún indecisa.

Una vez terminamos de desayunar me indico con señas que le siguiera y así lo hice. Me condujo hasta un sitio un tanto más apartado del circo en dónde ya se hallaban agrupados varios artefactos dignos de magos e inmediatamente vino a mi cabeza lo que tramaba.

—¿un show de magia? —cuestione.

—dominare cada área del espectáculo, voy a ser el mejor circense que pueda existir —hablo altivo.

No cuestione más, sabía que su determinación era más grande que su razón, cuando algo se le metía a la cabeza no paraba hasta conseguirlo, o al menos, no se rendiría sin haberlo intentado. Tan solo había una duda rondando por mi cabeza:

—¿por qué me pediste ayuda a mi y no de alguien más?.

—porque no te quejas tanto como el resto —respondió.

Ser su amiga iba a ser una tarea complicada...

Para mí suerte, dejo de lado aquel truco dónde debía partir a la persona en dos como hizo anteriormente con Kedamono.
Comenzó con lo básico, uno de los trucos más conocidos, sacar un conejo del sombrero.

—tu serás el espectador —me dijo—, quedarás fascinada.

—bueno, sorprendeme.

Así pues, obtuvo un sombrero de copa que había colgado por ahí, lo levanto mostrándome su interior el cual se encontraba completamente vacío, de su bolso saco una varilla negra, con la punta blanca, la agitó, dijo unas palabras extrañas y metió la mano dentro, de dónde saco una.. ¿rana?.

—hiciste aparecer a frog —comente sorprendida—, creía que saldría un conejo, me engañaste completamente —reí.

Aquel chico frunció el seño molesto, era evidente que no le había hecho gracia mi comentario.

—no me malinterpretes, es un cumplido me sorprendiste de buena manera, fue algo inovador y bastante original el hecho de hacer aparecer una rana en lugar de un conejo —corregí al instante.

Su semblante cambio en segundos por completo y sonrío altivo.

—es obvio, soy el mejor y tan original —se enalteció.

No estaba segura de si aquello había sido adrede o fue un error el obtener una rana en lugar de un conejo, más no me importaba si era un fallo o no, disfrutaba mirarlo presumir de igual manera.

Como siguiente truco agitó con poca fuerza la varita mientras decía otras palabras que no entendía con exactitud. Le agitó con fuerza y de la punta salió un pequeño ramo de flores.

Misión, enamorar a Popee ||Popeextu||Where stories live. Discover now