Efímero

842 114 100
                                    

Me levanté de golpe tratando de conseguir aire, respiré tan profundo hasta que me dolieron los pulmones, comencé a toser como si me estuviese ahogando, llevé mi mano a mi boca para cubrirla por inercia.

—¿estás bien? —escuche preguntar a mi mejor amiga.

El pecho y estómago comenzaban a dolerme. 

—estoy bien... —dije entrecortado aun cubriendo mi boca.

Por suerte a los pocos segundos el dolor se fue desvaneciendo hasta que se dispersó por completo. Una vez se detuvo la tos, retiré mi mano, no obstante, al mirarla pude ver una mancha roja en mi palma, sangre...

Justo en ese momento, sonó la campana que indicaba el fin del descanso.

—se acabó el descanso, hay que irnos —dijo ayudándome a levantarme.

Una vez me puse de pie me dirigí al lavabo, abrí el grifo para limpiar la sangre en mi mano, que por suerte, mi amiga no se dio cuenta de aquel detalle.

Corrimos hasta nuestro salón justo a la par que el profesor, clase de historia, una de las materias más aburridas debido al mismo docente de turno quien parecía ya haberse rendido ante la vida. 

Solté un enorme suspiro, totalmente agobiada, tenía la cabeza en mil cosas a la vez. Acababa de llegar y ya quería regresar a wolfcircus, junto a ese rubio malhumorado y narcisista pero que a pesar de todo lo amo con locura.

—hey —susurro mi mejor amiga, llamando mi atención—y dime, ¿has hecho algún avance con Popee?.

Justo hablando del rey roma.

—le dije que me gustaba y luego nos besamos —confesé.

Soltó un pequeño grito de emoción, de inmediato llevé mi mano a su boca en un intento por callarla.

—shhhh, no llames la atención del profesor, ni de la clase entera por favor —le reproché susurrando.

—lo siento —se disculpó al retirar mi mano, manteniendo un tono bajo de voz— entonces, ¿qué pasó después?

—le pedí que fuera mi novio.

—¡¿y qué dijo?!

La intriga le carcomía, mi mejor amiga y una auténtica chismosa.

—acepto.

Me abrazó de inmediato, importándole muy poco o nada que estuviéramos a mitad de clase, estaba emocionada y como no, yo también lo estaba, pero por supuesto, el profesor nos llamó la atención pero nada más.

—estoy muy feliz por ti —me dijo en un susurro— al fin estás con el chico que amas.

—es como un sueño —sonreí, incluso puede que me haya sonrojado.

Realmente me sentía feliz por haber cumplido mi meta, tan solo esperaba terminaran las clases pronto para poder volver con mi amado.

De pronto sentí una picazón en la garganta que me hizo toser, el pecho me dolía, lleve mi mano a la boca, de nuevo sangre, sabía que esto no era una buena señal, aun así seguiría aguantando y aparentando que no pasa nada, pero.., ¿hasta cuando?.

Mi mejor amiga no se despegó de mí lo que resto del día, ni siquiera al terminar las clases. Me llevó por un helado y me suplicó que le contara con lujo de detalle mis experiencias en wolfcircus. Al final terminé llegando tarde a casa, ya estaba por oscurecer.

Qué nostalgia, hace tanto que no estaba en casa, no sabía si sentía melancolía o náuseas. Me puse a pensar en como suicidarme en esta ocasión, mas aquellos pensamientos fueron interrumpidos gracias al teléfono que empezó a sonar, se trataba se mi madre.

Misión, enamorar a Popee ||Popeextu||Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum