1

7K 650 138
                                    

Fingir ser Meredith no fue problemático, en cierta manera su personalidad es parecida a la mía, por lo cual no tuve dificultades imitando su forma de ser, además, debido a la falta de interés por parte de todo el mundo, no tuve que preocuparme por los detalles.

Cuando entré en este mundo, pensé que debía estar soñando. Esperaba cualquier cosa en el más allá cuando morí, menos reencarnar en el mundo del último libro que leí.

Sin embargo, ahora mismo, estoy frente del espejo viendo un rostro que nunca había visto antes. Bellas facciones, ojos esmeraldas y cabello oscuro y frondoso de color púrpura es lo que se presenta ante mi.

- "Señorita Meredith ¡Responda cuando le hablo!"- el grito de la criada me regresó a la realidad.

- "Largo" - fue lo único que pude responder, no estaba de humor para responder a las estupideces que estaba diciendo esta persona. Me había despertado solo hace 10 minutos.

Si mi estado de ánimo hubiera estado mejor, seguramente me hubiera reído por la cara que puso la criada a decirle que se largará. Una cara de incredulidad. Sin embargo, es perfectamente entendible, en el libro lo dicen, casi todos los criados no respetan a Meredith; se creen superiores, hablando y tratándola despectivamente; esperando que sea sumisa y acepte todo sin repercusiones por sus actitudes.

- "¿Qué dijiste?" - la voz enojada de la criada es igual a un martillo golpeando contra mi cabeza una y otra vez.

No estoy segura si de verdad era estúpida o solo su coeficiente intelectual es bajo debido a que es un extra en la novela. Pero al agarrarme de manera agresiva del codo para obligarme a voltear y verla, fue uno de los errores más estúpidos que he visto cometer a un ser humano.

Puedo asegurar que si hubiera estado en mi mundo, está mujer ya estaría sin una mano en este momento.

Con un jalón brusco hago que me suelte.

- "Lárgate de mi habitación, antes de que te corte la garganta por descarada. Soy la princesa del Ducado. ¡Que una simple sirvienta hable así aún noble!. Supongo que estás aburrida de vivir ¿Verdad?"

Supongo que porque realmente vio en mi cara que lo decía en serio lo de cortarle la garganta, que la criada balbuceó una disculpa y salió corriendo de mi habitación.

Un suspiro salió de mi boca, hace una semana que entré en este mundo y ya siento que he vivido como 60 años.

Necesito un trago.

- "¿Se encuentra bien, señorita?"

La dulce voz de una pequeña inundó la habitación, era Cristal. La única criada que en verdad quería y respetaba a Meredith. En el libro no tiene una descripción exacta, solo dice que era la persona que ayudaba a Meredith a atormentar a Enma y que murió debido a un altercado con uno de los criados del Duque una noche.

Viéndola de reojo, era cierto que no tenía rasgos destacables, desde su cara hasta su estatura eran promedios para este mundo. Pero era la única persona con la que podía sentirme cómoda y es a la única que le dije que perdí la memoria, después del accidente en donde Meredith se ahogó y yo desperté en su lugar, si le decía que no era su señorita, me hubiera acusado con el Duque,y hubiera terminado en un manicomio.

Desde ese momento, ella me ha estado explicando las cosas que en la novela no estaban o que tal vez no leí con mucha atención sobre la vida en el Ducado.

- "Estoy bien" - digo mirando por la ventana- "Solo que no estoy de humor."

- "'Princesa"- dijo acercándose y ayudándome a vestir un vestido largo y pomposo de color azul, como los vestidos de época de mi mundo anterior- "Lo que esa criada le dijo era cierto".

La Villana Es Realmente MalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora