67

390 70 41
                                    

- "¿Seguirá con esto a pesar de todo, su majestad!?"

- "Lo haré"

- "¡La mujer acaba de terminar con un kraken ella sola!" - grita enojada - "¡Y por lo visto no quiere relacionarse con ninguno de ustedes! ¿¡Por qué tentar a la suerte!? Es seguro que ni siquiera podrán acercarse a ella, a menos que quieran salir heridos ¡Por el amor a Dios! ¡ACABA DE MATAR A ESE HOMBRE SIN PESTAÑEAR!"

- "Lárgate si vas a seguir diciendo tonterías"

- "¡Majestad! Sus padres están preocupados por usted y como su prometida..."

- "Cállate, antes de que olvide tu servicio todos estos años y ordene a Lionel corte esa venosa lengua tuya" - interrumpe Lord Noah fríamente

Lady Vannesa aprieta sus puños y se aleja furiosa.

Los siguientes minutos pasan en un silencio tenso.

El fuego de la fogata está a punto de extinguirse, el olor putrefacto de los cadáveres se extiende por todo el lugar y el sol que apenas se muestra es lo único que nos dejó la matanza de la noche anterior.

- "He verificado la zona" - Frederick se sienta a mi lado después de su caminata por la orilla - "El mar está plagado de monstruos, me temo, que los kraken no es lo peor que puede ver allí si queremos llegar a esa isla"

- "¿ Es tan malo?" - pregunta Sir Scar mientras juguetea con una roca en su mano

- "Si"

Recojo mis piernas dejando mi cabeza descansar en mis rodillas.

El recuerdo de aquella mirada de mi hermana hace que tiemble por dentro.

No había nada en ella.

Nada.

Siento un gran vacío en el centro de mi pecho que se expande al pasar cada minuto.

Duele tanto.

¿Por qué soy tan inútil?

- "Necesitaremos un barco para llegar allí, la distancia no es tan grande y podremos defendernos mejor de los monstruos. Lord Frederick es bueno con los escudos mágicos por lo cual deberá encargarse de proteger el barco. El resto de nosotros pelearemos con las criaturas"

Mi vista se levanta al oír la voz animada de Lord Yixing el cual ya se ha levantado de la arena.

Las siguientes horas pasan como si fueran un espejismo, recuerdo vagamente como consiguieron el barco y como nos tomó horas luchar contra los monstruos para que al llegar a la isla hubieran más criaturas esperándonos y como Lord Neithan había demostrado su fuerza matando a todas aquellas, sin embargo...

¿Dónde estoy?

¿Por qué no hay nadie a mi lado?

Mis ojos se sienten pesados, como si no hubiera descansado desde hace varias horas.

Cuando trato de gritar para localizar a los otros mis labios se sienten secos y ningún sonido sale de ella, el camino se distorsiona a mis pies y al momento en que trato de apoyar mi peso en un árbol cercano, terminó en el suelo golpeando mi cuerpo duramente.

El sabor amargo de la bilis ocupa mi boca mientras las arcadas hacen que mi cuerpo se mueva pasa adelante una y otra vez.

¿Qué ha pasado?

- "¿Estás bien?"

La voz de una niña hace que me sobresalte, la pequeña es extrañamente familiar pero aún así no puedo reconocerla del todo.

La Villana Es Realmente MalaWhere stories live. Discover now