49

1.4K 199 84
                                    

- "¿Estás completamente segura sobre esto?"

- "Confíe en mi, Frederick"

Aun cuando Frederick es rápido al girar su cabeza reconozco el sonrojo en sus mejillas por lo que no puedo evitar sonreír, después de todo me siento igual que él al decir su nombre sin ningún honorífico.

Entiendo que esté preocupado por mi y por eso me alegra tenerlo a mi lado en este momento.

Fue tan desconcertante ver el portal cerrarse tan abruptamente y más cuando ni Lord Noah ni mi hermana lo cruzaron, sin embargo, sé que ella estará bien, por lo cual debo concentrarme en la tarea que reposa en mi espalda.

Doy un vistazo a Lord Yixing y no puedo evitar estremecerme al notar las expresiones de dolor de su rostro.

Está sufriendo demasiado.

- "¿Qué hacemos ahora?"- la pequeña sirvienta de Meredith habla mientras se coloca detrás Evan con curiosidad en su mirada al ver el lugar en donde nos encontramos

Estamos en frente de la puerta que lleva al Salón Sagrado. Recuerdo la única vez que estuve aquí, solo unas pocas semanas después de que mi guardián fuera revelado. La Sumo Sacerdote fue quien tomó mi mano y me dio un recorrido por el lugar, proclamando la grandeza de mi destino y las responsabilidades que conllevaba.

No he logrado cumplir ninguna.

Hasta hoy.

- "Solo Lord Yixing puede ingresar conmigo"- digo colocando mi mano encima de la puerta para que mi energía la cubra por completo permitiendo que se abra, después de todo, cualquier persona que no se ha bendecida con la protección de la Santa morirá si se expone un largo periodo de tiempo en la sala. Cierro los ojos e invoco a mi guardian.

La cálida sensación que siempre está presente cuando lo invoco se siente una vez antes de acercarme al caballero de Lord Noah que sostiene a Lord Yixing con mucha suavidad entre sus brazos.

Sin una palabra coloca un beso en la frente de Lord Yixing antes de que permita que mi guardián lo tome y con ello extenderme la joya azul, que por suerte, Lord Noah se la transfirió antes de que el portal se cerrara.

Cuando entró la puerta se sella a mis espaldas dejándonos encerrados.

El lugar sigue siendo igual de que cuando era pequeña, su señoría, Gertrude mencionó que este era uno de los pocos lugares de todo el Templo que no ha tenido ninguna modificación desde que la Santa lo construyó.

Un espacio circular con columnas que llegan a medir 5 metros de alto, iluminado por velas, con un altar en el centro y asientos hechos de rocas que están a su alrededor junto con dos estatuas, a la derecha el Fénix y el de la izquierda el Dragón, que al verlas desde lo alto parecen estar a punto de atacarse.

Nada más pero igual siendo espléndido.

Mi guardian deja con mucho cuidado a Lord Yixing encima del altar antes de volver a mi lado y darme una leve caricia con sus alas.

Tomó una respiración y me acerco a Lord Yixing mientras leo una vez las instrucciones de mi hermana.

Tendré que despertar a Lord Yixing para poder realizar el ritual.

Vivirá todo el dolor cuando extraiga la maldición.

- "Lo lamento"- susurro

'No puedo hacer nada más'

Comienzo la preparación. Estiró el cuerpo de Lord Yixing para que sus extremidades se encuentren completamente abiertas y retiro las prendas de la parte superior de su cuerpo colocando la joya encima de su ombligo.

La Villana Es Realmente MalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora