20

5.2K 533 170
                                    

Los días pasan y no hay señales de Meredith.

Parece que la gente se ha olvidado de los eventos ocurridos, como si nada hubiera pasado.

Cuando las personas no tienen en frente suyo el actor principal de sus habladurías, estas van careciendo de interés.

Aunque, los que no parecen abandonar el tema, en su lugar, son los hijos del Emperador que cada vez que se encuentran producen un ambiente tenso, casi agobiante y es Yixing quien ha tenido que sufrir de esos incómodos encuentros una y otra vez, porque su excelencia, la princesa Ginette, ha insistido en ir unirse a sus comidas y visitas a Evan cada día junto a Noah, Lionel también a su lado.

A su vez, Evan parece reacio a decir una sola palabra de lo sucedido con Meredith antes de que desapareciera, sus heridas se han curado por completo gracias a la Vizconde Suliman y su magia. Tiene suerte que la puñalada que le dieron no rozo ningún órgano vital y que su pierna al igual que sus dos costillas sanarán rápidamente. Pero a pesar de estar sano, Yixing podía decir que las palabras de Meredith lo conmocionaron demasiado, no parece él mismo, es como si estuviera perdido.

- "Hable con el Director Thom otra vez"- comenta Noah mientras observan cómo se están instalando las últimas decoraciones para la obra para la primera escena de la obra- "Insiste en que Meredith regreso a su casa porque su salud no era la mejor"

Yixing no puede evitar bufar ante tales declaraciones, esas palabras fueran las mismas que les dijo el Sir Thom el primer día que Meredith no había asistido a sus prácticas con la Profesora Suliman y tampoco había ido a almorzar con ellos.

Él conocía a la princesa y su relación con el Ducado, que ella regresara allí, era impensable

Simplemente nada tenía sentido.

- "¿En qué momento planea ir al Ducado Bausteros? Deseo acompañarlo también. Estoy preocupado"- dice Noah mientras Yixing está arreglando su vestuario. Debe decir que usar una capa es molesto, pero es necesario para su personaje. Sigue luchando para atarla en su espalda con sus manos.

- "Cuando la obra se termine"- responde- "Le pedí a Evan que preparara un carruaje, es lo suficientemente amplio para que su majestad nos acompañe"

La obra empieza en treinta minutos y se pueden oír al público ya en cada parte del teatro. No hay nadie que se encuentre calmado, todos corren de un lado a otro tratando de acomodar cada detalle en su lugar o buscando algún implemento para sus trajes.

Yixing siente como su respiración se corta cuando unas manos conocidas se colocan encima de las de él. Lionel, tan silencioso como siempre, se cierna sobre su espalda y hace un nudo competente para evitar que su capa siga cayendo de sus hombros. Yixing tiembla un poco cuando los dedos de Lionel rozan superficialmente su cuello.

- "Listo, mi Lord"- susurra Lionel en su oído

- "Gra..cia.s.."- responde patéticamente.

Yixing escucha la risa de Noah y siente claramente como sus mejillas comienzan a enrojecerse. Lionel ha estado mucho más pendiente de él, desde que Meredith desapareció, queriendo consolarlo pero sin saber cómo hacerlo realmente.

Lindo.

- "¡¿COMO QUE LADY IRENE NO ESTÁ AQUÍ TODAVÍA?!"

El grito de Mendoza se escucha por el lugar atrayendo la atención de todos.

Ahora que lo piensa, Yixing, no había escuchado las quejas de Irene toda la tarde, una hazaña memorable.

Mendoza se ve histérico al igual que Su excelencia, Ginette, que se pasea de un lado al otro con obvia preocupación en su rostro.

La Villana Es Realmente MalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora