4

5.8K 662 83
                                    

Mientras los días pasan es difícil encontrar el momento adecuado para realizar el dichoso ritual. Como es un procediendo largo no puedo simplemente desaparecer un día porque Yixing lo notará y me buscará.

Después de la charla sobre cómo realizar el ritual, el hombre de la biblioteca al fin se presento como Yixing, un noble hijo del Conde Paz que está en clases avanzadas junto a los protagonistas por su nivel de magia.

Sin embargo, eso no fue lo que me sorprendió, lo que me impacto fue que al fin supe porque este hombre se me había tan familiar la primera vez que lo vi.

En antiguo mundo, ese rostro con ese nombre, pertenecían a un famoso cantante que amaba Estela. No pude evitar reírme cuando al fin lo recordé. No recuerdo haber leído sobre este hombre en la novela pero supongo que Estela lo imagino muchas veces cuando escribía.

Como sea, desde esa explicación, Yixing se ha vuelto como mi tutor informal, cualquier cosa que no entienda en la clase de la profesora Crumbul me lo explica pacientemente y es muy amable, aunque algo torpe e inocente, que sería muy fácil aprovecharse de él.

Nuestra relación es de pocas palabras me siento cómoda con él.

- "¿La princesa no irá con sus hermanos al Ducado este fin de semana?"

Alzó mi vista de los documentos que estaba escribiendo para mi tarea mientras Yixing me sonríe con amabilidad.

- "El heredero a Conde está muy bien informado según veo"- digo sarcástica.

Yixing se ríe

- "Su pequeña hermana no fue muy discreta al lamentarse sobre la salud pobre de su querida hermana mayor que no le permite largos viajes"

Maldita sea.

- "Como sabrá un viaje tan largo de regreso al Ducado por solo un día no vale la pena para las señoritas que sufrimos de  salud pobre. Prefiero descansar tranquilamente en la academia"

- "Por supuesto"- responde tranquilamente- "Deberíamos ir a cenar"

Concuerdo, la única vez que decidí quedarme un poco más de tiempo, Enma con Éret vinieron a sentarse a mí lado, por lo cual tuve que pasar más de 20 minutos escuchando el parloteo de ella sobre su día entre la incomodidad de Éret, Yixing y la mía.

Me levanto sin decir nada mientras Evan pone todo en orden y salimos a cenar. Ahora que lo pienso, es entendible porque Meredith venga tan temprano a cenar y pase sus días en la biblioteca evitando a cualquier ser humano. Pero me pregunto porque Yixing parece estar evitando la compañía de los demás también. Nunca lo he visto hablando con nadie a parte de mi y parece que el siempre pasa en la biblioteca.

No es mi problema.

Cuando entramos al comedor, no puedo evitar hacer una mueca de disgusto. Todos los protagonistas de la novela se encuentran reunidos en la parte central del comedor. Tanto Enma que ya noto mi presencia y agita el brazo para llamar mi atención, como Éret, Philip, Cristian y un nuevo chico, que por su rostro supongo que es el segundo protagonista masculino, el mago de la torre, Frederick que miran en mi dirección

 ¿Por qué diablos llegaron tan temprano el día de hoy?

- "Si me disculpa me retiro"- digo a Yixing que también se ve sorprendido por verlos reunidos ahí.

Realmente tengo hambre, no he desayunado ni almorzado, pero prefiero no comer nada que estar en el mismo ambiente que ellos.

- "¿Esta segura que no quieres nada, princesa? No ha comido en todo el día"

Lo pienso por un momento, pero cuando notó que Enma hace un ademán de levantarse para ir en mi dirección la respuesta llega más rápido de lo que esperaba.

La Villana Es Realmente MalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora