19

4.7K 527 213
                                    

- "Mil disculpas por haber hecho que la señorita Meredith realice este tipo de trabajos"- la voz de Ginette se escucha temblorosa cuando trata de de alzar una caja del suelo"- No tenía la intención que el Profesor Anadel le pidiera que me ayudará cuando observe que todos los demás alumnos estaban realizando algún labor"

- "Por supuesto, su alteza"- digo mientras observo como inútilmente trata de mover la caja que debe ser del doble de su peso, hasta un punto parece estar a punto de tropezar.

Es tan patético que Evan se aproxima a levantar la caja por si mismo con una mano haciendo que Ginette balbuce de agradecimiento mientras mira nerviosamente sus pies y sus manos.

- "No creía que iba a necesitar ayuda extra para mover todos estos artículos al escenario. Lamento haber interrumpido el tiempo de práctica de la señorita Meredith"-dice tímidamente

No entiendo porque no obligó a sus caballeros a hacerlo por ella, pero es un tema que no me concierne, así que tomó un recipiente con algunas copas en el, para terminar con esto lo más rápido posible.

Anadel dijo que cuando terminamos de mover las decoraciones podrías volver a mi entrenamiento.

Ginette lo vuelve a intentar y esta vez toma en sus manos una pequeña caja que aun así parece ser demasiada pesada para ella y hace una mueca al levantarla con dificultad. Por su personalidad, olvide que es hija del Emperador, por lo que realizar trabajos como estos debe ser algo nuevo para ella, su cuerpo no tiene la fuerza. Y debo decir que es una sorpresa cuando Evan le arrebata la caja fácilmente con su mano libre, algo descarado a mi parecer por tomarla sin ninguna advertencia, pero observando a Ginette, que no parece enojada ni molesta por el atrevimiento, sino más bien parece avergonzada con un leve rubor en sus mejillas, mientras agradece a Evan de nuevo.

Si a ella no le importa a mi menos.

Esta vez Ginette se limita a tomar una estatuilla de madera en forma de mariposa que parece ser liviana y encamina el camino hacia la parte trasera del escenario, y para mi desgracia algunos chicos que conozco se encuentran arreglando el escenario y al verme sus rostros se arrugan en una señal de disgusto.

Olvide que ahora todas las clases se reúnen en el teatro para ayudar a los ajustes finales antes de la obra. Así que tengo que ver caras que no quiero ver.

Mi antigua clase es la encargada de diseñar el escenario.

- "¡Su excelencia!"- Giselle chilla cuando ve a Ginette, dejando lo que está haciendo para correr a su lado, ignorándome por completo- "Tuvo que habernos dicho que necesitaba ayuda para traer los implementos del almacén ¡Debió ser demasiado para usted!"- esta vez arrebata la estatuilla de las manos de Ginette, pero puedo ver claramente una mueca de desagrado por parte de Ginette cuando lo hace- "Además si me permite decirle, su excelencia debería evitar ciertas compañías"- dice maliciosamente en mi dirección- "Alguien de su estatus no debe estar con gente de un nivel inferior"

Ignoro completamente el comentario de Gisselle y en vez de eso lanzó una mirada curiosa cuando Ginette se aleja de Giselle para esconderse a mis espaldas, poniéndome de escudo.

- "Estoy perfectamente acompañada por la Señorita Meredith, muchas gracias"- es la primera vez que la escucho hablar tan firme después de su escena en la biblioteca- "No requiero de otra compañía"

El rostro de Giselle decae por unos segundos.

- "Por supuesto"- Giselle da una risa incómoda mientras me hace una reverencia- "La señorita Meredith es una gran compañía"

- "Debería volver a su trabajo"- finaliza Ginette sin darle la oportunidad de refutar

Giselle intenta sonreír patéticamente, pero no sirve de nada cuando las miradas burlonas que le dan se atraviesan a su paso haciendo que derrame algunas lágrimas.

La Villana Es Realmente MalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora