45

1.6K 223 76
                                    

- "Lutis"

Un nombre corriente para un bar de poca calidad.

- "Su bebida"

Sitúo la nueva bebida en mis labios dejando que el sabor amargo se deslice por mi garganta.

Mark es excelente.

Realmente dudaba del sabor de los tragos cuando Evan me guió hasta aquí, pero aun si, la apariencia de este negocio luce decadente es verdaderamente bueno.

No se cuantas horas han pasado desde que llegue aquí, pero cuando miro a una de las ventanas noto que ya ha oscurecido.

- "No digas tonterías"

- "¡Es cierto! Mariam me lo conto después de que termino su turno es palacio real"

Un par de hombres se sienta en una mesa a mis espaldas y comienzan a discutir en voz alta.

- "¿Por qué el Emperador estaría adelantado la boda de compromiso del príncipe Heredero? ¡Todos saben que se realizará después de que ellos se gradúen de la academia! ¿Por qué realizarla tan apresuradamente en solo unos meses? Además que su majestad Eret se opondría rotundamente si tal fuera el caso ¡Ya sabes que él no es cercano a la princesa Heredera!

- "Yo que sé sobre como piensa los nobles"- intenta defenderse el primer hombre - "Sin embargo Miriam dijo que han solicitado que los mejores diseñadores sean convocados para elegir un vestido de novia y se ordenó que se remodelará el área en donde se queda la princesa Heredera después de la boda"

- "¡Tonterías!"- dice en negociación el otro hombre- "¿Crees que vendrá la boda con todo el caos que hay en el Imperio en estos momentos? ¡Se dice que el Rey del Imperio de Kokobop está en discusiones con el Emperador! Las fronteras de pronto se están cerrando y los materiales textiles que se traían están escasos"

- "Yo he escuchado que todo es culpa de que el Imperio Kokobop quiere expandir su su territorio tomando nuestras tierras del norte, sumando que se ha encontrado nuevas minas para explotación- dice una mujer uniéndose a la conversación

- "¡El Emperador nunca lo permitiría!" - esta vez el hombre alza la voz porque una multitud se ha creado en una mesa central en donde están apostando y el ruido es demasiado- "¡Así que deja de hablar estupideces! ¿Por qué pensaría en planear una boda cuando podemos entrar en guerra?"

- "Yo solo digo lo que escuche"- insiste el otro hombre

- "Todos saben que no hay momento para eso"- descarta la mujer con facilidad- "Con la posible pelea del norte, el alza en los crímenes, los robos y la falta de empleo, el Emperador tiene cosas más importantes que pensar ¡Hasta hay un caso de exhibicionismo público rodando en las agendas de los caballeros imperiales!"

- "Realmente no se que haríamos sin la ayuda que nos proporciona el Ducado Palmetra. Sino fuera por el Duque ahora mismo mi familia se encontrara en la calle"

- "¡Y te gastas esa ayuda en las apuestas y alcohol!"- recalca la mujer

- "¡Solo estoy invirtiendo!"- responde el hombre malhumorado- "¡Algún día ganaré el mejor premio y tendré tanto dinero que comprare un título de noble!"

- "Lo único que vas a comprar es un ataúd cuando tu mujer se entere que estas aquí otra vez"- concluye la mujer- "Sabes perfectamente que nadie puede ganarle a Gutiérrez"

- "¡Calla! ¿Acaso no sabes que ahora es un Conde?"- dice el hombre que empezó la discusión- "Escuche que ha mandado a la cárcel a las personas que no se dirigen a él de manera apropiada"

- "Apropiada mi santo trasero"- reniega la mujer- "Ese bastardo solía pedirme dinero. Solo tuvo suerte que fue elegido por el Conde Portello para ser el trabajo sucio. Ahora se cree importante contratando a todos esos pretenciosos caballeros para su protección"

La Villana Es Realmente MalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora