14

5.4K 564 209
                                    

Cuando la brisa roza mi cuerpo no puedo evitar estremecerme, la noche parece más oscura de lo usual, ni una sola estrella se muestra en el cielo, dando un aspecto triste y solitario.

Yixing camina a mi lado con la cabeza baja, aun sin verlo directamente, se que sus lágrimas siguen fluyendo aun cuando trata de evitarlo.

El camino hacia la salida del palacio es silencioso, Evan se queda a unos metros de nosotros, pero por alguna razón siento que está haciendo más cauteloso que de costumbre.

Deprimente.

- "Conocí a hijo del Conde Portello, el Lord Dustin, en la academia"

Por un momento me desconcierto cuando Yixing empieza a hablar

¿Quién le pidió que contara su historia?

- "¿Eh?"

- "Eso fue después que los rumores sobre mis preferencias se esparcieron"- toma aire- "Aquella época donde pensé en terminar con mi vida"

¿QUÉ CARAJOS?

Quiero detener su charla, pero no me da la oportunidad

¡Hasta Evan se alejó para darnos espacio! ¡¿Desde cuándo eres tan considerado, bastardo?!

- "Mmm"- me limito a responder esperando que el carruaje llegue pronto para evitar esta situación

- "Nadie solía hablarme y todos hablaban a mis espaldas, mis amigos no querían relacionarse conmigo y los hombres al igual que las mujeres me miraban con desprecio"

- "Ah"

- "¡¿QUÉ FUE LO QUE HICE MAL?!"- el grito de angustia de Yixing hace que me sobresalte- "¡Él fue quien se acercó primero! ¡Él dijo que quería ser mi amigo a pesar de los rumores! ¡Él se sentaba a mi lado cada tarde en la biblioteca aun cuando no hablamos! "

Yixing parece a punto de caer al suelo pero lo sujetó del brazo.

- "Cálmese, Conde"

- "Lord Dustin dijo que yo era especial ¡Que lo que yo sentía no estaba mal ni era incorrecto! ¡Que sentía lo mismo! ¡Que iba a trabajar duro para que su padre nos aprobará! ¡Estuve por él 2 años enteros! ¡Cada vez que se burlaba de mí cuando estaba con otros nobles, lo soporte! ¡Cada salida a los barrios marginados para que nadie se diera cuenta de nosotros fui con gusto, porque quería estar con él! ¡¿Puede creer princesa, hasta lo defendí de Dereck que quería golpear cada vez que él se burlaba de mí! ¡Cada vez que salía de la mano de una joven noble después de un baile, solo me daba la vuelta soportando todo!"

- "¿Dereck?"

- "Mi hermano"- comienza a llorar amargamente-" Él me lo advirtió, que no cayera en sus trampas cada vez que llegaba corriendo llorando a casa porque Dustin me despreciaba en público, sin embargo, no pude alejarme ¡¿Por que duele tanto?! ¡¿Qué hice mal?!"

Para este punto, los gritos de Yixing llaman la atención de algunos criados que miran con curiosidad la escena.

¡Se supone que me iba a ir silenciosamente!

Aunque hay algo que que me llama la atención de lo que dijo Yixing

"DERECK"

- "Su hermano..." - digo para saciar mi curiosidad- "Es uno de los candidatos para jefe en guardia de los caballeros en el palacio ¿verdad? ¿Dereck Paz?"

Yixing asiente con la cabeza mientras sigue llorando y llega el carruaje, y al cual sin ninguna invitación Yixing sube primero dejando la puerta abierta para que suba en él.

La Villana Es Realmente MalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora