34

3K 326 169
                                    

- "Fue un honor escoltar a sus altezas la capital"- dice Nadia realizando una profunda reverencia hacia el padre de Noah

- "¡Agradezco tanto que aceptará la petición de mi hijo, general!"- contesta alegremente

La veterana hace una mueca de cansancio al escuchar como el Emperador se dirige hacia ella pero no hace ningún esfuerzo por contradecirlo.

- "El Imperio Reiner está en deuda con el Imperio Toscan"- esta vez el padre de Noah se dirige a Eret mientras aprieta su mano- "Han sido de gran apoyo"

Eret luce incómodo por la formalidad pero devuelve el apretón con fuerza.

- "Realmente es lo mínimo que podíamos hacer para reparar el daño que hemos provocado"- contesta dando una leve mirada a Neithan- "Aunque debo insistir en que habernos quedado en el valle hubiera sido lo mejor"

- "No es necesario"- descarta por completo el Emperador mientras nos guía al interior del palacio seguido de algunos criados- "Según el informe de mi hijo, la cantidad de monstruos ha sido reducida considerablemente y no hay indicios de que vuelvan a reagruparse. Estos días han sido de vital importancia y se ha logrado acabar con los más peligrosos. Ahora se prepara a los soldados para deshacernos de todos aquellos monstruos que están el los pueblo cercanos y abrir de nuevo la ruta hacia el puerto para que los comerciantes puedan realizar sus operaciones"

- "Damos las gracias por la amable invitación para hospedarnos en el palacio del Imperio de Reiner"

- "¿¡Qué dices muchacho!?"- El Emperador pasa un brazo por el cuello de Eret para atraerlo así mismo- "Ustedes fueron un pilar fundamental para este suceso. Mi reino estará en deuda con Toscan por siempre ¡En la próxima cacería real llevaré un gran cordero para que lo sirvan en la cena! Dime ¿A tu padre aún le gusta el guisado de lengua?"

Pasamos una semana en el valle, a pesar de la insistencia de Noah de enviarnos fuera del lugar hacia la capital. La mayoría de los monstruos peligrosos fueron asesinados por los protagonistas. Solo cuando quedaron monstruos que no eran difíciles de manejar, Noah convenció a Eret que lo mejor era que dejaran el lugar.

Los protagonistas realizaron su deber con precisión, debo admitir que fue impresionante verlos trabajar con sus espadas y hechizos. Pero sin duda alguna quien me sorprendió fue Enma.

Aun si solo terminó con monstruos pequeños, su capacidad para atender a los heridos fue extraordinaria. No descansó más de dos horas en todos esos días para ayudar a los caballeros y la enfermería quedó bajo su mando de manera eficiente.

Por otro lado, Evan y el Dragón, tuvieron expresiones de decepción al escuchar que eso fue todo.

Yo me limité a sentarme y observar junto con Yixing a una distancia prudente.

Alejándome de cualquier contacto innecesario.

- "¿Deberíamos dejar un mensaje a Lady Nadia para Lady Lucy?"- Yixing pregunta mientras ve que la veterana está haciendo sus preparativos para volver a Quiros- "Tal vez nos brinde información esta ocasión"

Niego al escuchar las palabras de Yixing, la bruja no ha querido decirnos más acerca de la diosa. Y tampoco creo que sea de mayor utilidad.

El palacio del reino de Reiner es muy bello. En cada habitación hay grandes ventanales y balcones. A diferencia que el de Toscan que tiene sus jardines en la parte lateral, en Reiner desde el frente hasta la entrada principales y laterales, se extiende árboles con flores rosáceas y grandes esculturas junto con una fuente en la mitad del camino que lleva sus aguas a una laguna justo abajo de las habitaciones.

- "¡Querida!"

El grito emocionado del Emperador es ruidoso.

Y parece que no soy la única en pensar eso, porque la mujer que se encuentra sentada en el trono también posa una mueca en su rostro.

La Villana Es Realmente MalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora