31

3.2K 401 212
                                    

- "¡Hermano!"

- "¡Tinit!"

Noah toma a su hermana en sus brazos y le da una vuelta para comprobar que todo esté en orden. Su rostro se transforma de alivio a furioso de inmediato en el instante en que termina la inspección.

- "¿¡Qué estabas pensando!? ¿¡Cómo se te ocurre irte así de casa!? ¿Sabes lo preocupados que están mamá y papá? ¡Estarás en tantos problemas en el instante en que regresemos! ¿Cómo lograste llegar aquí?"

La niña solo agacha su cabeza de forma sumisa.

- "Debió decirnos desde el principio que la princesa Tinit estaba a salvo"- Yixing se posa a mi lado con un poco de enfado- "Todos estamos extremadamente preocupados"

- "Lo olvide por un momento"- respondo sin una pizca de sinceridad- "Después de conocer la razón por la cual la princesa fue tomada"

Yixing suelta un suspiro pero una sonrisa se pone en su rostro al ver como Noah pasa el tiempo entre regañar a la niña y abrazarla.

Ahora que los hermanos se han reunido, tengo otro asunto del cual encargarme. Me alejo de Yixing para concentrar mi atención a esos dos tipos que se encuentran en el suelo inconscientes.

- "¿Qué sucedió?"

Abel se coloca a mi lado.

- "Como me ordenó la señorita"- comienza- "Desde el primer día estuve vigilando su habitación en custodia de la princesa Tinit en secreto. El día de hoy cuando Lord Yixing arribó a su habitación con la comida de la princesa, estuvieron unos minutos en paz antes de que llegara su excelencia, Lady Ginette y las cosas se descontrolarán...."

Le hago una señal para que se deje esa parte y continúe, saber que Ginette fue a mi habitación a preguntar por Evan ya que no lo había visto en las últimos días y que al entrar encontró a Evan junto a Tinit al verla allí, exigiera una explicación que hizo que Evan y Yixing no se percataron que la niña salió del lugar, solo provocará que obtenga dolor de cabeza.

- "Como fueron mis instrucciones iba acercarme a la princesa para hacerla volver a la habitación en el instante en que esos dos tipos aparecieron"- dice señalando a los hombres en el suelo- "No hay mucho que decir, la tomaron a la fuerza y trataron de llevarla a una de las entradas laterales. No eran personas fuertes, acabar con ellos fue fácil"- comenta encogiéndose los hombros- "Seguí sus indicaciones y traje a la princesa aquí hasta que usted llegara, señorita Meredith. Por cierto ¿Es seguro para ella estar aquí?"

Ignoro la pregunta de Abel, observo la bandeja que Mark trajo para mí y para volver a tomar uno de los tragos que me ha proporcionado.

El sabor es diferente a los anteriores que he probado y deja un pequeño sabor a picante en mis labios.

Me gusta.

¿Habrá disponibilidad de limones para acompañarlo?

No obstante, en ese momento la puerta se abre y Noah toma a su hermana para colocarla detrás de Lionel y mostrar su espada apuntando a la garganta de Neithan. Este no se inmuta sino que solo mira a Noah con la misma hostilidad.

- "¡Oh!"- Enma chilla asustada y Frederick la aparta de inmediato

- "Por favor, Lord Noah"- dice Eret tratando de apartar la espada de Noah del cuello de Neithan- "Lord Neithan no tiene nada que ver con los asuntos de su padre, cálmese y hablemos. Hemos venido aquí para ayudar. Seamos civilizados"

- "¿Ayudar?"- escupe Noah con odio- "Mi pueblo y mi familia sufre por la manos de un miserable y egoísta noble que su Imperio no ha podido controlar. Deberían agradecer lo civilizado que me estoy comportando- esta vez inclina más su espada y una línea de sangre sale del cuello de Neithan- Matar al hijo de ese imbécil será solo el principio

La Villana Es Realmente MalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora