3

6.4K 656 95
                                    

Debo decir que fue una sorpresa el castigo del Duque después de todo lo que hice, hasta cierto punto, esperaba que me golpeara o cualquier otra cosa, pero no paso nada de eso.

Miro por la ventana de lo habitación cuando Cristal me cepilla el cabello suavemente mientras tararea una  canción.

Me alegra que ya se encuentre mejor. Aunque algunas veces aún puedo ver su mirada perdida o temblor cuando algunos hombres pasan a su lado, ella esta tratando de superarlo y debo decir que el que las criadas nos traten mejor sirvió mucho.

Pensar que el miedo de las empleadas era tan grande contra los hombres que prácticamente me volví su salvadora,  aunque, para los hombres me convertí en su peor pesadilla.

Según Nela, los rumores de que la loca bastarda primogénita del Duque es capaz de matarte en vida, convirtiéndote en una bestia, si tocas sus pertenencias, se expandieron por todo el Imperio. Para el pueblo, las pertenencias de la princesa era todo el ducado, comprendiendo sus criadas y empleadas, que prácticamente se habían ganado un pase de "seguridad" en toda la ciudad de los agresores solo por ser parte de las pertenencias de la princesa bastarda.

Si supieran que solo lo hice por Cristal. Si alguien más hubiera sido la víctima, no hubiera hecho nada.

- "Está listo, señorita"- me indica Cristal que sale inmediatamente de la habitación.

El castigo del Duque fue encerrarme en mi habitación por lo que quedaba hasta volver al instituto. Debió creer que como Meredith siempre buscaba estar cerca de sus hermanos y su padre, así que iba a sentirse abrumada, sin embargo, para mí se siente como un alivio no tener que ver sus rostros.

Con todos estos días libres que he tenido he podido reformular y analizar todo lo que se sobre este mundo y que es lo que exactamente tengo que evitar.

En primer lugar lo único que debo hacer es alejarme de Enma para no terminar decapitada y tengo que irme antes del que Duque me busque un esposo para obligarme a casarme con él. después de que mi compromiso con el Príncipe Heredero se anule. Y para eso necesito ingresos.

Realmente no quiero terminar trabajando de sirvienta o algo así. Suficiente tuve con mi vida anterior, para sufrir en esta también. Debo buscar algo que me dé dinero para una buena vida sin complicaciones.

- "Señorita, es hora de ir al instituto"

No había notado cuando Susan entró a la habitación, pero asiento mientras veo como Evan, oficialmente caballero, después de la ceremonia de atribución, designado por el Duque para que este bajo mi mando, lleva mis maletas a un carruaje separado al de los hijos del Duque.

Debo decir que me sorprendió. En la historia original, se dice que Meredith nunca tuvo un caballero, ya que ninguno de los caballeros la quería como su maestra. En contra parte de Enma que todos rogaron por su aceptación.

No estoy segura si Evan se ofreció o fue su castigo por seguir las locas órdenes de la bastarda.

Pasar el resto de su vida sirviéndome.

- "Deshazte de esto"- digo dándole a Susan un recipiente con cenizas. Queme el diario en donde escribir todo lo de este mundo, no quiero que alguien lo vea por error. Me considerarían una bruja oscura y no tengo ganas de liderar con la horca.

- "¿Está segura que no quiere que Cristal la acompañe a la academia, señorita?" - me pregunta Susan mientras salimos de la mansión y espero que suban mi equipaje.

De hecho lo estuve considerando por un tiempo antes de decidir que era mejor para Cristal permanecer en el Ducado y no venir conmigo a la academia. Ir a un ambiente nuevo, después de lo que pasó no es bueno para ella. Necesita un ambiente seguro donde la protejan. El Ducado es la mejor opción, a parte de que cuando me vaya permanente, no la llevaré conmigo.

La Villana Es Realmente MalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora