5

5.7K 680 102
                                    

Se dice que el comienzo de todo este mundo fue con dos grandes fuerzas opuestas entre sí.

El fénix y el dragón.

La luz y la oscuridad.

El primero demostraba la pureza, la prosperidad y la armonía, en cambio el segundo representaba la discordia, la soledad y la fatalidad.

Las dos entidades nunca estuvieron en el mismo lugar al mismo tiempo hasta un día fatídico en donde una mujer los unió.

La leyenda menciona que el primer mago del Imperio fue una mujer.

La más poderosa de todos y única maga hasta ese momento.

Logró embelesar a la hermosa criatura y a su vez doblegar a la bestia a su beneficio.

La mujer viajó por todo el mundo ayudando a las personas que la necesitaban con el poder del fénix y condenando Imperios con el poder del dragón.

Sin embargo, aún con su energía, era solo una humana controlando a entidades celestiales, por lo que su final se aceleró y cuando estuvo al borde de la muerte realizó un último hechizo.

El hechizo consistía de algo simple, con el poder del fénix logró quedar en cinta y concebir un heredero que compartía su afinidad del control de la magia, pero sabiendo lo peligroso que sería controlar a las dos entidades, decidió liberar a las dos criaturas para que así estuvieran separadas entre sí, ya que si estaban cautivas y no existía nadie que los controlarán se volverían caóticas provocando catástrofes inimaginables. Además que dejó un regalo a su pequeño hijo, un "guardián" en forma de caballo para que lo protegiera del peligro.

Así fue como la mujer intentó liberar a las criaturas celestiales, pero su intento fue interrumpido por la muerte en medio del ritual.

El hijo de la maga, que trato de seguir los pasos de su madre, en liberar a las dos entidades, tampoco lo consiguió y al final se rindió, por lo que decidió que si no podía liberarlos, lo era mejor poner un sello en estas criaturas para que se convierten en guardianes de su futura descendencia y poder controlarlos, sin embargo, su sello se hizo específicamente para que solo magos con suficiente habilidad pudieran convocarlos como guardianes, sumando que tenían que ser afines a las criaturas.

Un mago lo suficientemente poderoso y puro para controlar el poder del fénix y un mago poderoso y astuto para el dragón.

En la historia se conoce a pocas personas que obtuvieron el poder del fénix, 4 personas para ser exactos, que fueron considerados como "Santos", ya que sus poderes lograron evitar catástrofes, hambrunas y tenían un poder de curación de largo alcance que protegió al Imperio en sus primeros años de establecimiento. Eran considerados como los salvadores de la época. Personas de gran corazón, sencillos, inocentes y amables, que tenían la mejor reputación, su personalidad era atrayente para las masas y que vivieron en abundancia y felicidad por muchos años.

Por otro lado, nunca se supo que alguien pudiera controlar el poder del dragón, se conoce que hubo un caso en el cual dragón se manifestó como guardián de un mago, sin embargo, el dragón consumió toda la energía del mago provocando su muerte prematura.

En definitiva no hay luz sin oscuridad.

****

No es difícil echarle la culpa a 'Mi falta de talento al realizar hechizos' la culpa de que casi termino muerta. La reputación de Meredith de su carente talento fue de mucha ayuda.

Al final, Vannesa creyó que estaba practicando un hechizo de teletransportación (uno de los más comunes) y que por alguna razón se salió de control y terminó con quemaduras graves y una espalda destrozada.

La Villana Es Realmente MalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora