6

5.5K 692 94
                                    

Para este momento ya estoy acostumbrada a las miradas que todos me lanzan cuando entro al comedor cada mañana, los cuchicheos y burlas no se hacen tan discretamente.

Desde que empecé a desayunar, todos me miran como una rata de laboratorio, solo esperando un espectáculo que nunca va llegar.

- ''Buenos días, Conde''- digo sentándome en la mesa con Yixing

- ''Princesa''

Debo decir que me siento aliviada de que Yixing sea alguien solitario, ya que su mesa siempre está vacía y no hay necesidad de preocuparse por esperar compañía, por lo que pudo digerir mis alimentos correctamente.

Solo los primeros días cuando llegue Enma quiso sentarse con nosotros, pero ni ella es tan ingenua para ver la cara de incomodidad de Yixing y la mía, por lo que desde ese momento se abstuvo de volver a intentarlo.

Ahora solo mira sonriente en mi dirección desde la mesa con todos los protagonistas.

¿Cómo es que logran que una mesa para cuatro personas no se vea llena con apretada con siete personas?

Es un misterio

- ''¿No es demasiado aburrido pasar su tiempo en la biblioteca, princesa?''- comienza Yixing- ''Ya ha pasado casi un mes desde que tuvo alguna clase por el festival de mañana''

- ''Para nada''- digo- ''He descubierto cosas muy interesantes''

- ''Si desea alguna explicación, puede contar conmigo''

- ''Gracias por su preocupación''

Las conversaciones con Yixing son en su mayoría de esa manera, pero me agrada.

Cuando termino salgo de inmediato del comedor para decepción de los presentes que esperan que, o bien haga algo en contra de Enma o que me arrastre por la atención de Eret.

El camino es silencioso mientras me dirijo hacia la biblioteca, hoy no puedo ir donde regularmente he estado yendo cada día porque todo el mundo está haciendo los preparativos para el festival, caminando de un lado a otro con mesas, artefactos y demás, y no quiero arriesgarme a que me vean.

- ''Mañana todo tiene que salir perfecto ¿Entendido?'' - escucho la voz de un hombre familiar- ''No quiero errores''

Es la primera vez que veo una expresión seria en el rostro de este hombre, siempre tiene un rostro sonriente o juguetón como si se estuviera burlando todo el tiempo, pero esta vez no parece ser el caso.

Cuando me acerco noto un grupo de personas reunidas alrededor del hombre, con túnicas largas que cubren sus rostros.

Para ser villanos no son nada discretos.

- ''Princesa ¿Qué la trae por aquí?''- el hombre que no se ha vuelto en mi dirección saluda mientras hace una señal para que el grupo de personas se disperse - ''¿No debería estar en su clase ayudando para el festival?''

Cuando el hombre me dirige una mirada, aunque su rostro está relajado puedo ver muestras de enojó y sorpresa en sus ojos.

- ''Duque Palmetra''- digo en reconocimiento

El villano principal de 'Las noches de la flor de loto'

Debo decir que me sorprendí al saber su identidad. Cuando el hombre que me ofreció el pañuelo aquella noche se presentó ante mí, la tarde en la que discutimos acerca de las herramientas mágicas, como el Duque Palmetra, no pude más que maldecir.

En la trama original Meredith y el Duque Palmetra, Neithan, nunca tuvieron muchas interacciones juntos, las pocas que tuvieron fueron para que Nheithan salvará a la protagonista y se obsesionara con ella.

La Villana Es Realmente MalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora