23

4.6K 508 188
                                    

-" No, y jamás se mencionara este tema una vez más, nunca daré mi permiso a tal petición"

La negativa fue dicha de tan manera que hay lugar para reclamos, es una orden. No está dispuesto a seguir escuchándome ni a mencionar el tema. La vista del Emperador se posa en mi, su semblante es frío y cortante. No hay lugar para reproches.

No quiere dejarme ir.

Suspiro.

Me enfoco en la Emperatriz, pero ella tiene su vista en Enma.

No será de ayuda y discutir con alguien que tiene tal carácter y poder, no se llegará a ninguna parte.

Me levanto de mi asiento y hago una leve reverencia antes de dirigirme a la salida, no sin antes decir lo suficientemente alto.

- "Su alteza, considere que jamás pedí su permiso, solo declare mis deseos y se realizará como dispongo, sea o no de su conveniencia"

No puedo ver su reacción porque cierro la puerta y me dirijo rápidamente a mi habitación. Ordenó a Evan evitar que cualquier persona entre antes de dirigirme a mi armario y sacar el incómodo vestido que llevo puesta para cambiarlo por una camisa sencilla y un pantalón.

- "Si intenta seducirme, debo decirle que esa no es la manera"

Hago un bufido ante el comentario de Scar que se encuentra apoyado contra la ventana mientras deja que la brisa helada se deslice a cada rincón del lugar.

- "Dámelo"

Scar no parece inmutado antes mis palabras, sin embargo, lo veo buscar entre sus ropas antes de que me muestra un pergamino

- "Tan fría como siempre"- dice sonriendo y entregándome el pergamino. Me acerco hacia el escritorio y lo abro, leo superficialmente el contenido, pero es lo suficiente para lo que busco, no me molesto en considerar como Scar consiguió toda esta información, lo importante es que la tengo en mi poder. Abro uno de los cajones y lanzó una bolsa con dinero al aire que Scar toma con facilidad- "Considerando sus actos ante la familia más poderosa del Imperio, debo admitir que me encuentro fascinado por sus palabras"- silva sarcásticamente- "Cuando dijo que quería romper su compromiso anteriormente, realmente dude de sus palabras, sin embargo, en este momento, me encuentro tan impactado por los acontecimientos"

No me sorprende que Scar haya escuchado todo lo que se dijo en el comedor. Después de todo es la rata escurridiza del libro, que sabe todo.

- "Largo, la próxima vez solo envía a Abel en tu lugar. No quiero tener contacto contigo a menos que sea estrictamente necesario"

No estoy de humor para aguantar a nadie.

Scar parece tentado a decir algo más pero solo suelta un suspiro antes de saltar a la cornisa de la ventana y desaparecer por ella con un movimiento fluido.

Miro el contenido del pergamino una vez más, parece que hay varias rutas que puedo tomar a continuación, una más molesta que otras pero todas logrando mi cometido. No obstante, hay una que llama mi atención en especial.

¿Cómo pueden comprobar esto? pienso, no sabía que la magia podía ser usada de tal modo y realmente no parece ser una mala opción.

- "¡Señorita Meredith!"

El grito del Duque fuera de mis aposentos hace que ponga los ojos en blancos.

Evan va a tener un mal rato evitando que Duque Bausteros ingrese. Con cuidado escondo el pergamino en lo más profundo del escritorio y me dirijo a la cama.

Mañana será un día agotador.

*************

- "Princesa Heredera"

La Villana Es Realmente MalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora