42

2.1K 290 117
                                    

Este capitulo va dedicado a ANDREAGARCM 💚

Gracias por tu apoyo incondicional 😉

*****

- "Tu energía"- sonríe él mientras caminamos a través de un pasillo hasta llegar a una habitación que a diferencia de la primera sala es de color azul con toques marrones y en vez de una mesa solo hay un pedestal con una bola de cristal sobre el- "Es la razón por que te elegí"

Me acerco y observo aquel objeto.

En su interno hay niebla de color turquesa que se mueve de un lado otro como pequeños remolinos.

- "¿Qué deseas?"

- "Volver a tener influencia en tu mundo, pasar tantos años en este lugar siendo espectador es bastante aburrido. Deseo sentir, ser partícipe de la historia que tu especie sigue creando"

- "Igual que Aike"

- "No me compares con tan absurda criatura"- dice descartando la idea de inmediato- "Ella solo quiere perder sus poderes y volverse una simple humana. Mi deseo solo es volver tal y como soy"

- "¿Y crees que retornarás a tu posición del demonio más poderoso?"

- "No hay duda, preciosa"- dice con una sonrisa arrogante en sus labios

Vuelvo mi mirada a la bola de cristal y alzo mi dedo índice para acariciarla lentamente.

- "Pero igual que Aike necesitas a los de mi especie"

Astaroth se acerca a mi lado.

- "Tristemente, mi condición también requiere de ciertas reglas que ha establecido el Ser Supremo, ni siquiera yo puedo romperlas por completo"

- "¿Qué es Aike para ti?"

Astaroth resopla divertido.

- "Pensé que los humanos como tu la conocían como Lili pero tú pronuncias su verdadero nombre"- sonríe- "¿Has escuchado que los antiguos dicen que dioses y los demonios tienen prohibido acercarse? Pues Aike fue demasiada curiosa para su bien y no considero que esa regla tuviera demasiada importancia antes de presentarse en mi territorio"

- "¿Fue tu amante?"

- "Estaba rodeado de demonios y ver a aquella pura criatura en los rincones de mi reino despertó mi interés"- finalmente habla- "Pasamos tiempo de calidad juntos pero al fin y al cabo, era divertido verla corromper su propósito día tras día, sin embargo, ella no podía quedarse por mucho tiempo antes de que sus poderes celestiales se redujeron a tal grado estuvo a punto de morir ¿Lo sabias, qué todos los seres de este mundo dejan de existir si su energía es drenada por completo?. Notaba como ella se debilitaba cada día en el cual se quedaba a mi lado, por eso ordené que se fuera de mi vista pero ella fue demasiado insistente diciendo que quería pasar toda la eternidad a mi lado. Al final la envíe de regreso y poco después hice aquel hechizo para encerrarme aquí y dejar esa joya y a mis mascotas

- "Aike piensa que la joya la ayudará a ser humana y volver a tu lado ¿Cierto?"

Absurdo.

- "Los humanos y demonios son los únicos que pueden estar en mi presencia sin sufrir consecuencias"

- "¿El ser supremo lo diseñó así?"- digo con desprecio

- "Curiosamente tiene una fascinación inquietante con tu especie"- contesta alzando sus hombros- "Aun cuando pueden ser maldecidos tanto por los cielos y por las tinieblas. Ustedes nos dan estabilidad y el poder necesario para lograr nuestros objetivos"

Suspiro acariciando el cristal.

- "Así que tuviste que esperar todo este tiempo hasta atrapar algún humano que se acercara a aquella cueva y traerlo aquí"

La Villana Es Realmente MalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora