Shirley Temple

25 0 0
                                    

El análisis grafológico de la Niña Dorada de Hollywood para nada refleja esa edad de nena de 6 añitos que la vio triunfar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El análisis grafológico de la Niña Dorada de Hollywood para nada refleja esa edad de nena de 6 añitos que la vio triunfar. Hablamos de una mujer adulta, no de una niña a la que le fue arrebatada su infancia.

Sobresalía en áreas que requieren planificación y visión a largo plazo y pudo haber sido muy exitosa en los negocios (letra muy cuidada y la caligrafía inclinada a la derecha).

Fervientemente republicana, recaudó fondos para Nixon y éste la nombró delegada de Naciones Unidas. 

Apreciaba la estética y tenía un sentido muy fino del diseño y la belleza, desarrollando con gran destreza técnica como artista (conservación de rasgos típicos de caligrafía ancestral que cuida en exceso los detalles).

Esa misma marcialidad espiritual se la proporcionó Hollywood con fría disciplina para hacer dinero a costa de ella (demasiada lentitud al escribir, aunque la presión general es bastante acusada).

Necesitaba de gente fuera de su familia para relacionarse  y a la cual pertenecer como es habitual en los niños con infancias robadas. El amor, para ella, crece y se profundiza con el tiempo.

Del 23 de abril de 1928 al 10 de febrero de 2014

Análisis grafológicos de personajes históricos (I)Where stories live. Discover now