Mileva Maric

6 0 0
                                    

Muy lejos de ser una tonta-lista, Mileva estaba muy presionada por la época que en la que le tocó vivir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Muy lejos de ser una tonta-lista, Mileva estaba muy presionada por la época que en la que le tocó vivir. 

Sin embargo, su afán de superación la llevó a desarrollar una voluntad para ser madre y a la vez pensadora, que le acarreó más de un disgusto (altura de la letra baja; progresiva y con una presión condensada en determinadas zonas).

A pesar de haber sido esposa de Albert Einstein, su auténtico gran amor consistió en su figura paterna de la que exprimió los conocimientos necesarios para lanzarse a una aventura incierta en un entonces mundo de hombres ("D" con graciosos bucles en la zona superior de la vertical).

Aprendió igualmente a llevarse el gato al agua por medio de su privilegiado intelecto. Se sabe que una vez divorciada, fue amiga íntima de Tesla hasta el final de sus días (uso continuado de las guirnaldas a lo largo del escrito).

Pero su condición femenina la mantuvo a raya más de lo necesario. Las "t" envolventes y proyectadas en látigo, las regresiones especialmente en la parte baja de las mayúsculas más la claridad del escrito, la hicieron tener una mente abierta al margen de su cojera y de su no vistosa figura. 

Hay que recordar que Einstein tonteó hasta la saciedad con Marilyn Monroe.

Del 19 de diciembre de 1875 al 07 de agosto de 1948

Análisis grafológicos de personajes históricos (I)Where stories live. Discover now