Cantinflas

10 0 0
                                    

De letra francamente elegante, nadie diría que tras esta firma se escondiese Cantinflas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De letra francamente elegante, nadie diría que tras esta firma se escondiese Cantinflas. 

El uso de mayúsculas elevadas, nos hace comprender que siempre supo de la importancia vital de su personaje para catapultar a México fuera de sus fronteras lo que en grado sumo, le llenaba de honor. Consciente de ello, intentó acaparar todos los mejores atributos nacionales con tal de darlos a conocer.

Adoraba ser el centro de atención popular parafraseando siempre incoherencias de todo tipo y compitiendo de alguna forma con la ficción de su interpretado. El exceso de vueltas le convirtió en un orador magnético al que le gustaba rodearse de bellas mujeres.

La lazada final del breve texto nos hace suponer que la primera impresión física causada a los desconocidos se le hacía muy importante. Posiblemente al estar acostumbrado a cargar a todas horas con la sombra del personaje, una de las aficiones que más le divertían era que los demás encontrasen una persona culta dentro de una fachada miserable.

Del 12 de agosto de 1911 al 20 de abril de 1993

Análisis grafológicos de personajes históricos (I)Where stories live. Discover now