Angus Young

8 0 0
                                    

El chico más travieso del rock and roll mundial nos ha hecho pasar de la 'escalera al cielo', de los Led Zeppeling a la mismísima 'autopista al infierno'

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El chico más travieso del rock and roll mundial nos ha hecho pasar de la 'escalera al cielo', de los Led Zeppeling a la mismísima 'autopista al infierno'. Se ve que los tiempos se han complicado desde entonces.

Si continúa vistiéndose en las actuaciones como un estudiante uniformado, es para explicarnos desde la firma que aunque no sepa escribir "Angus" no tiene ningún problema con hacerlo con el apellido "Young".

Siendo lo más objetivos posibles, nos percatamos de un abultado pie en la letra "g" que traslada a nuestro personaje a un mundo sensual dilatado. Como la letra "Y" igualmente está compuesta de otro pie (realizado de forma muy distinta), se puede casi asegurar que este personaje adora ser amado pero comprometerse con terceras personas es harina de otro costal. El sadomasoquismo le llama la atención.

Intentando ser impenetrable, su nombre propio forma una gran nebulosa. Esto unido a los rasgos filiformes que lo acompañan, le hacen adquirir un perfil inmaduro y que por algún lado se estancó en el pasado. No obstante, la creatividad se potencia altamente aunque para ello necesite mostrar sus níveas posaderas en cualquier escenario en el que se encuentre.

Análisis grafológicos de personajes históricos (I)Where stories live. Discover now