Rubén Darío

8 0 0
                                    

De gran nerviosismo, con unas idas y venidas en el conjunto de su escritura que delatan todas sus angustias internas, fue un personaje totalmente apto para manejarse entre rimas pues buscaba la cadencia entre las mismas y aún en el aire que respiró

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De gran nerviosismo, con unas idas y venidas en el conjunto de su escritura que delatan todas sus angustias internas, fue un personaje totalmente apto para manejarse entre rimas pues buscaba la cadencia entre las mismas y aún en el aire que respiró.

Le costaba mucho llevar una continuidad en su trabajo, dejándose llevar más bien de la mano de las musas que de su propio potencial volitivo. La forma de comenzar su nombre nos habla de esto mismo.

Apasionado y temperamental, solía enfadarse una vez comprendía que no le tomaban en serio, lo que por lo visto sucedió en alguna ocasión, pero tampoco podría decirse de él que se tratase de un ingenuo a pesar de que no le gustaba ir por la vida con el hacha de guerra levantado.

Del 18 de enero de 1867 al 06 de febrero de 1916

Análisis grafológicos de personajes históricos (I)Where stories live. Discover now