David Beckham

17 0 0
                                    

De él se dice que sus tiros libres eran realmente endiablados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De él se dice que sus tiros libres eran realmente endiablados. Su firma también lo es.

Como en el caso de otros futbolistas, la trayectoria del autógrafo se asemeja a toda una estrategia deportiva. Pero en realidad este personaje ve la vida en sí como un juego de tal calibre (la "B" y la "e" van fusionadas como un todo).

Difícil de influenciar, pretende contribuir de alguna manera novedosa para cambiar el mundo que le rodea (existe un "8" que sustituye a la "k" muy típico de los triunfadores en cualquier rango). Prueba de ello es que a partir de su estilismo particular creó escuela entre sus compañeros de liga hasta el día de hoy.

La rutina le resulta tediosa y planifica nuevas formas de dirigir su vida ("a" final enorme, muy limpia y sin dobles vueltas). Y sí o sí necesita una pareja sentimental que le sorprenda continuamente. Con la mujer que ha elegido ha dado en el clavo.

Los más cercanos son su familia real porque no tolera la rutina ni los condicionamientos de ningún tipo (evolución de la firma bastante anárquica).

Análisis grafológicos de personajes históricos (I)Where stories live. Discover now