Frida Kahlo

19 0 0
                                    

El conjunto total del texto nos informa por sí solo del descalabro existencial al que se veía sometida la pintora (las líneas se entremezclan unas con otras, invadiéndose el terreno sin ningún tipo de miramientos)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El conjunto total del texto nos informa por sí solo del descalabro existencial al que se veía sometida la pintora (las líneas se entremezclan unas con otras, invadiéndose el terreno sin ningún tipo de miramientos).

Los desarreglos en la presión y en la uniformidad de las letras nos hacen suponer que estaba pasando por momentos muy difíciles. Sentía por encima de todo que era una luchadora y una superviviente afortunada. Esos ampulosos arcos de las "d", uniéndose por arriba hacia la siguiente letra, son una inequívoca señal de triunfo. Nadie sino ella misma había persistido en el intento de retar a su propio y cruel destino.

Con un papel de fondo multicolor y un escrito tendente a ascender, Frida Kahlo siguió sin darse por vencida. Buscó motivos a los que aferrarse para no caer en la derrota y supo valorar la belleza circunstancial en cualquiera de sus formas.

Cada rasgo que disparó a la izquierda, le hacía recordar sus propios sufrimientos. Con evidentes ganas de proteger a quienes pasasen por momentos semejantes, elaboró un entramado de alas de gallina en las "v", sobre todo para solidarizarse con ellos.

Del 06 de julio de 1907 al 13 de julio de 1954

Análisis grafológicos de personajes históricos (I)Where stories live. Discover now