Will Smith

8 0 0
                                    

Por más que intentemos descubrir el nombre y apellido en el conjunto total de su firma, no vamos a poder conseguirlo, ya que el actor ha decidido previamente utilizar un visé de creación propia para personificar su imagen

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por más que intentemos descubrir el nombre y apellido en el conjunto total de su firma, no vamos a poder conseguirlo, ya que el actor ha decidido previamente utilizar un visé de creación propia para personificar su imagen.

En estos casos, es nuestra labor comprobar toda la trayectoria del grafo, su velocidad, presión y las posibles similitudes con el auténtico nombre de pila y lo que le llevó al autor a elegir este modo de mostrar su autógrafo.

No es ningún secreto para nadie que Will Smith es un personaje muy extrovertido y con la sonrisa siempre puesta, lo que queda evidenciado con un final a modo de guirnaldas totalmente espontáneas y una ascendencia típica de los que aspiran al triunfo social.

Justo en el centro apreciamos una ampulosa "S", exponiendo la diferencia entre nombre y apellido. Se confunde con una "f", lo que nos facilita su movimiento en los tres planos de la existencia que trata de equilibrar los opuestos internos. Al ser mayor la zona inferior, presuponemos que pesa más en su mundo la estabilidad material que sin darle a uno toda la felicidad, sí que le ayuda bastante.

El supuesto "3" inicial se trata de una representación de la doble "l" de "Will" que abrevió a su mínima expresión. Lo mismo sucede con el rasgo flotante que ni es un círculo ni una barra en toda regla. Con tal de ahorrarse esfuerzos, ha mezclado la lanzadera de la letra "t" con la del punto de la "i" y así mata dos pájaros de un tiro. Esto nos dice claramente que es rápido en sus apreciaciones y en la toma de decisiones. No le gusta imitar pero sí ser absolutamente creativo.

Análisis grafológicos de personajes históricos (I)Where stories live. Discover now