Nikola Tesla

9 0 0
                                    

A pesar de todos los contratiempos con los que debió verse para hacerse con el hueco que le correspondía dentro de su profesión, era de esperar tras comprobar la impulsividad de la firma que terminaría consiguiéndolo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A pesar de todos los contratiempos con los que debió verse para hacerse con el hueco que le correspondía dentro de su profesión, era de esperar tras comprobar la impulsividad de la firma que terminaría consiguiéndolo.

De minuciosidad casi convulsiva, hizo de la observación el pan suyo de cada día (escritura decreciente en palabra y dos puntos innecesarios tanto después de la "T" y sobre la "a" de "Nikola").

No le asustaba en absoluto fracasar una y mil veces en sus intentos de poner en marcha cualquier proyecto, cualquier excusa podía ser buena para intentarlo de nuevo (línea prácticamente rígida y barra de "T" elevada de la barra vertical). 

La "N" llama la atención por la carga energética que transmite. Algo de la electricidad que manejaba se le escapó del laboratorio, pues la deformación gráfica no es sino una forma de dejar salir la espuma de la botella de cava una vez destapada. Así era su mente: chisporroteante y brillante.

Del 10 de julio de 1856 al 07 de enero de 1943

Análisis grafológicos de personajes históricos (I)Where stories live. Discover now