**Adolfo Suárez**

45 0 0
                                    

El primer Presidente de España era no sólo un idealista convencido de lo que estaba haciendo en la Historia de España, sino que cargaba sobre sus espaldas un enorme peso de responsabilidades variadas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El primer Presidente de España era no sólo un idealista convencido de lo que estaba haciendo en la Historia de España, sino que cargaba sobre sus espaldas un enorme peso de responsabilidades variadas.

El roce entre las líneas del texto escrito, refleja hasta qué punto deseaba abarcar muchos temas al mismo tiempo, situación que lo llevó a poseer en sus grafos una gran presión laboral, que lo fatigó más de lo que a primera vista parecía.

Sus intereses fueron puramente altruistas (zona superior del texto más desarrollada que la inferior). Sabía a la perfección tratar con diplomacia los temas políticos de su Era, moviéndose en ambientes variados e hilando un entramado perfecto para sacar adelante sus planes de Gobierno.

Al unir nombre y apellido reflejó la enorme influencia paterna a la que fue sometido. 

Su gran preocupación del momento, consistió en hacer entender a todo tipo de gente la lucha a la que voluntariamente se prestó para que España fuese una nación plena y unida.

Del 25 de septiembre de 1932 al 23 de marzo de 2014

Análisis grafológicos de personajes históricos (I)Where stories live. Discover now