Anna Pávlova

16 0 0
                                    

Anna flotaba por el papel como por el escenario

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Anna flotaba por el papel como por el escenario. Su apariencia delicada y etérea fue lo que supo explotar para competir con sus fornidas compañeras (cuerpo central muy reducido frente a las ornamentaciones que añadía).

Podía ser algo distraída y quedarse totalmente inmersa en sus propios pensamientos. Deseaba ser adorada y considerada como la reina que se sentía (la zona superior especialmente es como una gran ala de gallina que protege toda la frase).

Era muy feliz cuando era parte de un grupo de apoyo. Trabajar con huérfanas rusas de la guerra y con animales fue otra pasión suya (minúsculas entre filiformes y caligráficas, escondiendo determinados sentimientos).

Disciplinada, dedicada y tenaz en la persecución de sus objetivos, nunca olvidó sus tristes orígenes y es que nadie creyó en ella al principio (firma escrupulosamente lineal y una inclinación evidente hacia la derecha).

Del 12 de diciembre de 1881 al 23 de enero de 1931

Análisis grafológicos de personajes históricos (I)Where stories live. Discover now