Plácido Domingo

12 0 0
                                    

Cual director de orquesta, el tenor sabe jugar muy bien con las emociones que la música le ofrece a un grupo de personas dispuestas a colaborar para crear armonía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cual director de orquesta, el tenor sabe jugar muy bien con las emociones que la música le ofrece a un grupo de personas dispuestas a colaborar para crear armonía.

El cuerpo central de la escritura no mantiene la misma proporción a pesar de que se las ingenia para no desentonar las letras demasiado. Hay un óvalo central que entrelaza nombre y apellido haciéndolos un todo. Si comparamos la "o" final con esta, veremos que nada poseen en común, es un simple puntito rasgado.

Rubrica de manera curiosa, como realizando una flecha que, a punto de ser lanzada, apunta bastante alto. Es un indicativo de que le gusta embarcarse en proyectos gigantes con agradables consecuencias.

La "g" no deja de tornarse coqueta siéndole fiel a su significado grafológico. No plasma un pie perfectamente delimitado pero al estar acompañado de guirnaldas le confiere un trato elegante y lleno de atractivo.

El hecho de elegir ampulosos bucles en la "P" y en la "l" consigue que en ambientes familiares y a veces ni eso, sea de carácter ampliamente conciliador.

Análisis grafológicos de personajes históricos (I)Where stories live. Discover now