Frank Sinatra

16 0 0
                                    

Se sabía a sí mismo un excelente comunicador y aprovechó la coyuntura para hacerse notar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se sabía a sí mismo un excelente comunicador y aprovechó la coyuntura para hacerse notar. Amante de todas las manifestaciones de arte, adoraba lo bello, ya se tratara de coches, casas, cuadros o mujeres.

Con el sexo opuesto estaba bien satisfecho. Públicamente se le adjudican determinadas relaciones pero con el autobombo que poseía y su abultada billetera, haceos a la idea de que hubo más pero que mucho más ("S" con un abultado pie a modo de "G").

Con fino olfato para hacer crecer su economía y astuto cual lince se vendía a sí mismo como un auténtico ganador. A poco que observara la operación en la que estuviese interesado, se lanzaba a la aventura dando a la otra parte la tranquilidad que deseaba escuchar.

Parte de su éxito debió de consistir en mostrarse natural y en compartir con amigos, o tan sólo conocidos, las migajas sobrantes de su imperio personal (ambas mayúsculas con ala de gallina). Pero a la hora de defender sus intereses...¡Cuidado! La lanzadera de la "t" debería ponernos en guardia.

Del 12 de diciembre de 1915 al 14 de mayo de 1998

Análisis grafológicos de personajes históricos (I)Where stories live. Discover now