Capítulo 5

9.3K 797 283
                                    

Después de mi reunión con la reina, fui de nuevo a mi habitación, sin embargo, le pedí a Connan que reuniera a todas las chicas en uno de los salones del palacio para poder conversar con ellas a solas. Siendo honesta, estaba más nerviosa de lo normal por conocer a las chicas, ¿qué si ninguna de ellas era agradable para el príncipe? Ni siquiera sabía sus gustos ni nada sobre él, necesitaba un tiempo a solas con él para poder conversar mejor.

─Hola señoritas ─las saludé en cuanto entre a la habitación, todas estaban reunidas en la pequeña sala de estar, conversando cómodamente.

─Hola ─saludaron al unisón al verme.

—Bien, como saben, yo soy la casamentera —me presenté de nuevo con ellas—. El día anterior no tuvimos oportunidad de platicar, pero me gustaría que cada una hablara un poco sobre ustedes mismas, ¿Cuáles son sus pasatiempos favoritos? ¿Lugares que les gusta frecuentar? Cualquier cosa que me deseen contar.

Expliqué, las cinco chicas me miraron atentas por aproximadamente un minuto esperando la siguiente indicación.

Vaya, me han tocado chicas demasiado obedientes. Pensé.

—De acuerdo, ¿Quién desea empezar? —Pregunté y una chica de cabello castaño y ojos turquesa alzó la mano, la señalé de inmediato—. Tú.

—Soy Thea Richardson, duquesa de Sheffield —comenzó a hablar, todas las chicas la miraban atenta—. Mi pasatiempo favorito es montar a caballo y el golf. Me gusta frecuentar centros de apoyo con familias de bajos recursos a menudo y escuchar sus problemáticas para ayudarles en lo que me sea posible.

Vaya, no esperaba una respuesta como esa por lo que me sorprendí.

—Eso es... interesante —admití y ella sonrió con orgullo, otra chica de cabello rubio y ojos azules levantó la mano, cuando asentí en aprobación, dio un paso al frente.

—Soy Edith Armstrong, duquesa de Norwich y mis pasatiempos favoritos son leer y a menudo suelo visitar escuelas donde les leo a los niños pequeños.

—Muy bien, ¿alguien más quiere seguir?

La siguiente en hablar fue una chica de piel un poco bronceada, cabello oscuro corto hasta los hombros y ojos marrón.

—Soy Hellen Larsen, duquesa de Gotemburgo. Mi pasatiempo favorito es hacer alpinismo y a menudo me gusta organizar causas benéficas para apoyar a hospitales.

—¿Alguien más quiere seguir?

Una chica rubia de ojos cafés, fue la siguiente en hablar.

—Soy Naya Collymore, duquesa de Esbjerg. Uno de mis pasatiempos favoritos es el arte, suelo ir mucho a museos y mi familia y yo solemos hacer donaciones a museos locales de Dinamarca para que la cultura de nuestro país siga prevaleciendo.

La última chica, fue la de cabellera negra y ojos cafés, aquella chica que había llegado tarde el día en que las conocí. Realmente era hermosa, no era que el resto de las chicas no lo fueran pero ella por alguna razón, resaltaba entre las demás sin siquiera intentarlo.

─Yo soy la duquesa de Ringsted, me llamo Astrid Ellis. Mi pasatiempo favorito es el polo, suelo ir a partidos de polo a menudo y suelo apoyar en la reconstrucción de escuelas de vez en cuando.

Vaya, todas estas chicas hablando sobre actividades benéficas como sus pasatiempos favoritos y yo creyéndome la gran cosa por preparar sándwiches con extra queso. Sí que debía dar pena.

─He de admitir que he quedado sorprendida con todos sus pasatiempos ─dije con honestidad porque realmente estaba sorprendida, estas chicas eran demasiado caritativas─. Seguro que al príncipe le fascinará escuchar sobre ello.

Si la corona te quedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora