17: Es ella

19 8 7
                                    


En la discoteca se le encontró, le suplicó y se arrodilló ante él, y a la mañana siguiente me desperté con los dos durmiendo en la misma cama. Mi "padre" ni me saludó siquiera, y volvió para hacer lo mismo que antes, beber y pasar de todo. Con la única diferencia de que ahora no lo hacía solo.

Por eso finalmente me fui de ese mundo tan oscuro en el que estaba sumergido. Les intenté sacar, pero no dejaron que les ayudara.

Y es exactamente lo mismo que me ha pasado con Luna, quiero que salga de ese mundo tan horrible, pero ahora no estoy seguro de querer ayudarla... ¿y si su fuego me acaba quemando a mí también?

Mi primer día de vacaciones y aquí estoy de nuevo en el tren, siguiendo a la "gemela" de Luna. Pero quizá me haya adelantado un poco.

DOS DÍAS ANTES

Subo al tren buscando a la chica de pelo negro y corto y veo que está sentada al final del andén. Aunque mis pies estén yendo hacia ella con total seguridad, mi corazón quiere que me pare y piense con claridad de una vez por todas.

Me siento a unos pasos de ella y me intento esconder tras un respaldo para que no me vea. Desde aquí observo todos sus movimientos, hoy lleva un vestido marrón con unos zapatos de un tono más claro. El pelo lo lleva suelto y con una pequeña diadema a juego con la ropa.

Me parece increíble su gran parecido físico, pero que haya tantísima diferencia de cómo vestía Luna y cómo va esta chica. Son la noche y el día prácticamente. Pero es que es indudable la similitud de sus rasgos, y la manera en que se lleva la mano a algún sitio para rasgarla con suavidad.

Desde el primer día que la vi me di cuenta de que eso lo hace cuando está nerviosa, porque lo combina con mover la pierna con grandes temblores. Justo lo que esta chica está haciendo también.

Al sentir un golpe en mi hombro mis pies se impulsan sobre el suelo haciendo que todo mi cuerpo se levante del asiento y me asuste. Miro a la persona que ha provocado esa sensación en mí y respiro aliviado al ver a Clara.

—¡Qué pensarías para darte ese susto! —sonrío ante su insinuación y la saludo con alegría, al final nos hemos acabado llevando bastante bien.

Pero en cuanto recuerdo lo que estaba pasando por mi mente antes de que ella se negara, niego con rapidez y le pido que se siente a mi lado, para que desde ahí pueda observar lo mismo que yo.

—Mira sus gestos —susurro a la vez que con la cabeza señalo a la chica.

Sin poner ninguna objeción convierte sus ojos en una hilera y observa con atención a la que tanto se parece a su hermana. Conforme van pasando los segundos sus gestos se vuelven más sorprendidos y su vista no se despega de ella.

La chica gira la mirada y sintiéndose observada busca a la persona por la que tiene esa sensación. Con rapidez miro hacia el suelo escondiéndome de nuevo tras el asiento, pero noto que mi compañera de viaje no ha sido tan rápida como yo, y la pilla en plena acción.

Finalmente me acaba viendo a mí también, y tras quitarse los cascos se levanta del asiento y acelera el paso hasta que consigue salir del tren justo antes de que las puertas se cierren.

Los dos giramos la mirada a la vez, mirándonos con entusiasmo e incertidumbre.

—Es ella —lo decimos al unísono mientras vemos como se aleja con rapidez.

Si antes apenas teníamos dudas, con lo que acaba de pasar tenemos aún menos. Alguien que no te conoce no huye así de ti sin que le hagas nada. Porque ni siquiera le hemos dicho nada. Ella se ha ido al vernos. Ha huido al ver que estábamos ahí. ¿Casualidad?

UN DÍA ANTES

Entro en el tren y veo a Clara a unos metros de mí. Asiente mientras me observa y yo le devuelvo el gesto. Es la hora de actuar. 


****

¡Buenaaas! 

¿Qué os está pareciendooo la historia de Luna y Xavier? 

La imagen es Luna antes de que desapareciera, por lo que no es actual de este capítulo 🥰🥰

Luna en el infierno (Completa)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang