36: Venganza

18 7 8
                                    

¡Holaaa! 

¡Vengo a recordaros que el último capítulo es el lunes! No queda nada para que termine este libro 😟😟

Ahora, ¡a disfrutar! 💖💖

****

—Luna es la culpable de todo lo que me ha salido mal en la vida, ella es la única responsable de todo. Y ahora por fin he hecho justicia. La he matado, y puedo ser feliz, puedo vivir mi vida, con los que ella me arrebató hace años.

Parpadeo mientras un gran suspiro sale de mí y niego una y otra vez. ¿La ha matado?

—¿Qué te ha arrebatado? —decido averiguar todo desde el principio.

Cleo me mira insegura, hasta que finalmente decide hablar:

—A mi familia.

Sus palabras son tajantes y bruscas, se nota que decirlas le produce un gran dolor en su interior. Mientras que me mira pensando qué seguir diciendo, sus ojos se empiezan a ver más cristalinos, producto de las lágrimas que se acumulan en ellos para salir.

—Luna y yo nacimos casi a la vez, somos a lo que se le llama: mellizas. Sí —hace una pequeña pausa y asiente, mientras las lágrimas terminan cayendo por sus mejillas—, somos hermanas. Si no nos parecemos tanto es porque me he teñido el pelo, y puede que la diferencia de clase social nos haya hecho cambiar de aspecto. Porque mientras ella ha vivido tranquila con nuestros padres y nuestra hermana Clara, yo he ido de casa en casa. Ninguna familia me aceptaba y me mandaban de vuelta al orfanato cada semana, hartos de mí. Con ella se quedaron, en cambio a mí me mandaron al orfanato.

Se levanta repentinamente sorprendiéndome y haciendo que todo el cuerpo me tiemble. Seguidamente empieza a andar por toda la estancia, pasando por mi alrededor unas cuantas veces. En su forma de caminar se puede distinguir la rabia, la ira y tristeza que la están consumiendo. No creo que haya contado esta historia a muchas personas, y contar algo traumático por primera vez cuesta muchísimo. Porque se te forma un nudo enorme en la garganta que te impide continuar, lo quieres hacer, quieres desahogarte y contar todo lo que sabes, pero esa presión en la garganta y el pecho hacen que no puedas seguir. Mientras que en tu cabeza las palabras giran una y otra vez, ideando la forma perfecta de contarlo.

—Me acerqué a ella hace meses, buscaba venganza, por haberme robado mi vida, quería saber porqué ella y yo no, o porque yo y ella no. Pero llegó Erik, y se hizo su novio. Arrebatándome otra persona. Como no, de nuevo Luna me quita a otra persona, y la eligen a ella en vez a mí.


Mientras ella sigue hablando por mi mente no dejan de pasar las palabras: «muerta» y «hermana». Cleo habla muy cabreada todavía, y ha dicho que buscaba venganza por todo eso que Luna le ha arrebatado. Si es verdad todo lo que dice, Luna está muerta...

Sigue hablando y diciendo cosas a las que yo no presto atención, hasta que finalmente la interrumpo preguntándole si ha matado a Luna.

—Ella merecía un escarmiento Xavi. Me quitó a mi familia y a mi novio. Además, solo la he devuelto lo que ella tantas veces ha hecho a otras personas.

La observo con las cejas arrugadas y niego con rotundidad, Luna no ha podido hacer lo que Cleo está insinuando. Ella no sería capaz...

Bueno, ya no sé lo que la chica de pecas era capaz o no de hacer, porque ni siquiera la conocía.

—¿Por qué crees que la buscan? ¿Por qué la quieren matar a ella y a su familia? ¿Crees que es simplemente por ser guapa? —ríe falsamente y después grita—: ¡No! La persiguen por mala y bruja. ¿Por qué la policía quería cogerla y tenía tantas ganas de verla muerta?

Deja de hablar por unos segundos dejando que yo procese todo lo que está diciendo. Ahora mismo estoy hecho un lío, porque si Cleo tiene razón, si todo lo que dice es real...

—¿Luna ha matado a alguien?

Ella se vuelve a reír, esta vez se levanta y se queda a milímetros de mí, riendo con gran falserío.

—Luna no ha matado a alguien.

Hace una breve pausa y empieza a hacer como que cuenta con sus dos manos, como hacen los niños pequeños cuando aún no saben sumar o restar muy bien. Y cuando parece que ha terminado de contar, habla. 

Luna en el infierno (Completa)Where stories live. Discover now