Capítulo 4.

786 67 14
                                    


BRADLEY.

Hago una mueca por la luz que entra por mi ventana, me levanto, voy al baño me cepillo y me ducho para estar más despierto, salgo y agarro mi teléfono de la mesa de noche, tengo muchos mensajes y uno es de los chicos, otros de mi padre y otro de Nicole. Entro al grupo que tengo con Charles y Daniel.

Daniel Evans: ¡Buenos días! Tengo que hablar con ustedes.

Daniel Evans: Bueno, en realidad con Bradley, ya Charles está enterado.

Charles Cole: Bradley se perdió de un grandioso show.

Y... comienzan hablar de otras cosas.

Yo: ¿De qué show me perdí?

Daniel Evans: Contestó la bella durmiente.

Daniel Evans: Ya sé quién puede ser el vocalista.

Eso me toma de sorpresa, estaba apunto de decirle a los chicos que me rendiría con esto de la banda, pero esto es muy bueno.

Yo: ¿Quién?

Daniel Evans: Estamos afuera de tu casa, ábrenos.

Me visto, le doy de comer a mi hámster y bajo las escaleras, saludo a mamá que está en la cocina. Voy a la entrada y les abro a los chicos, entran con confianza.

—¡Buenos días! —La voz alegre de Daniel suena en toda la casa mientras entra a la cocina—¿Cómo estás, Charlotte? Más hermosa, diría yo.

—Hola ¿Cómo está señora Charlotte? —Saluda cordialmente Charles.

Mi mamá sonríe al verlos, ellos son como mis hermanos, a Charles lo conozco desde pequeños, su casa está junto a la mía, siempre venía a jugar vídeo juegos y estábamos en el mismo equipo de béisbol, en el colegio estábamos en el fútbol, pero decidimos seguir en béisbol, y de ahí conocimos a Daniel, entró al equipo y era el típico niño rico mimado de papá que tenía todo, pero un día se nos acercó.

—Hola ¿Quieren ir a mi fiesta de cumpleaños? —Nos dijo cuando teníamos unos seis años.

A lo que fuimos los únicos que estuvimos en el cumpleaños, él estaba afligido y furioso, entonces, su padre nos llevó a los tres a un partido de béisbol, y de ahí inició nuestra amistad.

—Estoy muy bien, ya tengo listo el desayuno si quieren les sirvo—sugiere mi mamá.

—¡Si! —Gritaron ambos.

—Ok—dijo mi mamá, mientras nos servían la comida y llevaba los platos a la mesa—. Bueno, me tengo que ir, nos vemos chicos—se despidió de nosotros dándonos un beso en la cabeza cada uno.

—¿Me van a decir o no? ¿Quién puede ser el vocalista? —Insisto a los chicos.

—Bien—Daniel toma un respiro profundo antes de decir—: es una chica.

Me quedo en silencio un momento y los miro con seriedad.

«¿Será que me están haciendo una broma? No lo creo

—¿Qué chica?

—Bueno...—Daniel ríe un poco—No lo sé todavía... en realidad sí.

Me les quedo viendo un buen rato a ellos, sobre todo a Daniel, llevo un poco de comida a mi boca, trago y hablo.

—No sé si me están tendiendo una broma ¿o qué? Pero esto es serio, con esto no se juega ¿ok? ¿Quién es? ¿Cómo se llama? —Cuestiono impacientemente.

—Es una chica que vimos cantar en el bar del señor Bob Adams, tiene una linda y hermosa voz, tiene ese estilo, ese aire rockstar que nosotros queremos—explica Charles un poco más tranquilo.

—Si eso—comenta Daniel.

—No—les digo.

—¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!—Dicen ambos gritando.

—Porque es una chica—ellos me miran muy mal—, no lo quise decir de esa forma, pero no la conozco ¿Le gusta el estilo de la banda? O ¿Qué si llega y quiere cambiar todo? Ni siquiera la he escuchado cantar..., tampoco podemos tomar una decisión a la ligera.

—Estamos en el siglo XXI, ¿enserio? ¿Vas a decir que no porque es una chica?—Inquiere Daniel.

—Hay muchas bandas exitosas que sus vocalistas son mujeres como: Gossip, Paramore, The Cranberries, No Doubt, Roxette...

—Descanse en paz— Daniel se lleva su mano al corazón.

—Solo dale una oportunidad—los miro un momento en silencio.

Bueno, Charles tiene razón.

—Está bien—afirmo y ellos empiezan a celebrar—, díganle que puede hacer la prueba hoy.

—Eh...—empieza a decir Daniel y lo miro—, es que ella aun no lo sabe.


Estamos caminando por las calles que están cerca de mi casa, mientras ellos siguen diciendo que debería darle una oportunidad a la chica, que ni siquiera sabe que estos locos quieren que esté en la banda.

—Vamos ya te dije todas las razones por la que ella debería estar en la banda—insiste Daniel, él a veces puede ser muy estresante.

—Les dije que sí, solo hablen con ella ¿sí? — Bramo.

—Ni siquiera sabemos cómo se llama—sopesa Charles.

—¡¿Qué?! —Casi grito—¿Cómo que no saben su nombre por lo menos?

—No.

Seguimos caminando y veo en una casa a dos chicas y una niña sentadas en el porche, una de las chicas se levanta y tiene como un balón de fútbol americano, se coloca en el jardín de la casa con la niña; entonces la chica tira del balón hacia la niña, pero este sigue de largo en dirección al rostro de Charles, pero soy suficientemente rápido para atraparla antes que impacte en él. Charles da un brinco y Daniel grita.

—¡Perdón!—dice en español, lo sé porque yo veo clases de español.

Los tres nos miramos con confusión y vamos directo hacia la casa donde están las chicas cuando nos acercamos hacia la chica que tiro el balón, esta de espalda de nosotros, noto su cabello castaño, la niña está sentada en uno de los escalones del porche, la otra chica es rubia y nos mira con sorpresa, me parece conocida.

Me acerco a la castaña y le toco el hombro, esta gira con una botella de agua en la mano y me mira, es linda, sus ojos son marrones, pero gracias al sol se ven maravillosos.

—Deberías aprender a lanzar—le digo detallándola, su piel es algo bronceada. Creo que soy muy obvio viéndola porque ella me da una mirada de advertencia.

Abre la boca para decir algo, pero en eso llega Daniel.

—¡Tú! Eres tú, no lo puedo creer—Daniel me mira y la señala a ella—, ella es la chica del bar.





♪♪♪♪

♪♪♪♪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Because, all I need is you. (All I Need Libro 1).  |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora