Capítulo 55.

350 33 2
                                    


LARA.

Sus dedos juegan con los míos, ambos distraídos en los movimientos de nuestras manos juntas, Lover duerme a nuestros pies en la cama, calmada y serena.

―¿Qué le contaste esta vez a los chicos? ―Pregunto y siento su mirada a mi lado.

―Nada. Solo que me perdería, que estaría bien.

―Brad...

―Tranquila... ―en segundos está sobre mí con una sonrisa que a cualquiera haría aceptar cada propuesta hecha por él.

Su rostro se hunde a un lado de mi cuello haciendo cosquillas con su aliento, pero las risas se convierten en jadeos cuando inicia sus suaves besos en mi piel.

Quisiera decir que esto solo sucedió una vez, que no es la cuarta vez que pasa en dos semanas, que cuando vino a mi apartamento en su cumpleaños fue un error del que aprendimos, no del que anhelábamos cada vez que nuestros ojos se conectan.

―¿Estás bien? ―Bradley levanta su cabeza con sus cejas hundidas―. Estás distraída. ―Se hace a un lado en su parte de la cama sosteniendo su cabeza con sus ojos verdes en mi.

―Lo estoy. ―Me giro hacia él―. Solo que... ¿estamos haciéndolo bien en intentarlo? Intentar un nosotros, quiero decir. ―Nos señalo.

―Yo... ¿no lo quieres hacer? Lara necesito saber si no lo quieres intentar, no quiero que te sientas presionada, si es así...

―No, no, no... ―lo interrumpo―. No es eso. ―Suspira de alivio―. Yo si quiero hacerlo, pero ¿y si vuelve a suceder algo? Además, ustedes no pueden tener una relación con otra persona, a menos no pública.

―Eso está por cambiar.

―¿Cómo?

―Estamos listos para liberarnos de Robert.

―Eso es... es bueno, Bradley. ―Me siento dejando descansar mi espalda en la cabecera.

Lo veo sonreírme desde abajo.

Me explica el papeleo que han tenido que hacer y lo probable que se queden sin representante, todo el escándalo están esperando de parte de Robert y el público, sobre todo cuando un nuevo álbum está en camino.

Lover se despierta y comienza a raspar la puerta en señal de que ya tiene hambre. Término por colocarme mi pijama, hacer mis quehaceres y salir hacia la cocina. Lover come a gusto en su plato y en eso aparece Bradley vestido, le tiendo una taza de café y él deja un beso en mi sien.

―¿Vas a ir al lanzamiento de la canción? ―Toma asiento en la mesa.

―Obvio.

―Por cierto, hace unos días me conseguí con Willa.

―¿Si? ―Camino hacia la silla frente a él.

―Me comentó que había estado hablando contigo. ―Sus ojos verdes buscan los míos―. Sobre si te gustaría iniciar tu carrera musical.

―Si, el día de la presentación me llegó con la oferta, desde ese día hemos hablado mucho.

―¿Y... no te gustaría? ―Toma un sorbo de su café.

Miro hacia otro lado y luego de vuelta a él.

―No... lo sé. ―rio―. No es una decisión fácil, he estado pensándolo, pero tengo un trabajo que me da para el estilo de vida que me doy, tengo a una perrita que cuidar... son muchas las cosas que tengo que pensar y tomar en cuenta si quiero iniciar una carrera como cantante.

Noto en su silencio como me analiza y asiente.

―Está de más decir, pero sabes que cuentas con nuestro apoyo.

Because, all I need is you. (All I Need Libro 1).  |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora